Ver la Versión Completa : [Compilador] Diferencias PowerCOBOL v9.0 y v10.1
Kuk
18 de abril de 2015, 20:19
Alguien sabe cual es exactamente la lista de diferencias? :jefe:
Josber
19 de abril de 2015, 11:51
Recuerdo que hubo un post igual en el otro foro, y decían que eran iguales, con la salvedad de poder hacer código de 64 bits y poquito más. Cuando lo comentaron, el que lo tenía decía que los controles que traía eran los mismos, ni más ni menos, con las mismas funciones y que cambiaba algo la orientación a .Net.
Un saludo.-
Proco
19 de abril de 2015, 22:54
Ya la versión V.10 donde se puede "ver".... si es para 64x las aplicaciones funcionan en 32x tambien, y las aplicaciones que hacemos con la v.9.0 funcionaría en un equipo con w7 64x?
Un saludo
Rapinto
20 de abril de 2015, 00:57
Pedi uma versão "demo" do Fujitsu Cobol 10 e enviaram-me logo um dia depois.
Estive a ver as diferenças e realmente são muito poucas. Os objectos são os mesmos e os erros ... também (Por exemplo : os Option Buttons, quando se acrescentam mais tarde a uma forma não funcionam bem. Conseguimos ter dois Option Buttons selecionados ao mesmo tempo). Não isso corrigiram.
O preço é absurdo (penso que era perto de 5000 euros, mesmo para quem tenha comprado a versão 9).
Abandonei a ideia.
Vinha junto a versão para .NET. Mas para mim neste momento não me interessava mudar.
As aplicações geradas na versão 9, correm em Windows 7 , 8 e 8.1 em 32 bits e 64 bits (Run-Times).
Em desenvolvimento a versão 9 tem alguns problemas a instalar em 64 bits.
Saludos,
Rui
Kuk
20 de abril de 2015, 09:15
Proco, es lo contrario a lo que dices - si la aplicacion es x86 (o sea de 32 bits) entonces se ejecutan tanto en x86 como en x64. Pero las compiladas para x64, solo se ejecutaran en x64 y no en x86.
Rapinto, el problema de los OptionButtons yo estuve investigando y finalmente no e sun bug. Depende de donde los pones, en un container o no. Si lo pones en un CmFrame, nunca hay problemas. Pero si pones otro en el Form directamente, se podra activar ambos al mismo tiempo.
Josber
20 de abril de 2015, 10:23
[b]Rapinto, el problema de los OptionButtons yo estuve investigando y finalmente no e sun bug. Depende de donde los pones, en un container o no. Si lo pones en un CmFrame, nunca hay problemas. Pero si pones otro en el Form directamente, se podra activar ambos al mismo tiempo.
Doy fe de ello Kuk, me volví loco con eso hastaque , mirando otros form que los tenía, hice la prueba y correcto, fuera de un frame, puedes pulsarlos todos a la vez.
Un saludo.-
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.