Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] External data atribute error

jmeza
14 de abril de 2020, 04:01
Hola a todos, favor necesito de su ayuda
Tengo un problemita el cual no doy con la solución porque se produce
En un mismo proyecto que tiene varios módulos (form), se produce un error cuando ejecuto en dos Form del sistema, son siempre los mismo dos form que tiene conflicto entre ellos al parecer, que ya tengo identificado cuales son, ejemplo cuando ejecuto primero el mismo form funciona ok, puedo abril y cerrar varias veces y no hay problemas, pero cuando ejecuto el otro form, me da error 22939, posteriormente el software se cae y se cierra por completo
Esto ocurre independiente mente cual form ejecute primero, los dos funcionan bien, pero el que ejecute segundo produce el error, incluso cuando el que se ejecutó primero anterior ya se cerró.
Esto sola mente pasa con esos dos Form, no ocurre con todos los otros form

Adjunto pantallas y detalle del error
Espero su ayuda como siempre
Un saludo

Kuk
14 de abril de 2020, 11:20
jmeza, como dice el error, hay un problema con la estructura de datos TABLA que tienes definida como EXTERNAL en ambos forms.

Verifica TABLA sea exactamente igual (la misma estructura). Seguro que se cae porque has modificado algo en un Form pero se te ha olvidado en el otro.

Lo mejor es que saques la estructura a una COPY ;)

Roger
14 de abril de 2020, 18:03
Hola Jose este error tambien se da cuando usas variables globales y si en un form pusiste una estructura diferente al otro form.

Revisa las variables globales y deben ser iguales en ambos forms.

jmeza
15 de abril de 2020, 01:33
Kuk, Roger, problema solucionado.
Este se producía porque tenía defienda en la Working de ambos Forms una tabla como GLOBAL EXTERNAL, con estructura diferente una de la otra lo que está bien, pero algunas variables están definidas iguales en ambas tablas.
Solución le saque la palabra EXTERNAL a ambas tabla y problema solucionado.

Como siempre agradecido por la ayuda
Saludos