PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia] ¿Un Chat en el foro?

Kuk
20 de abril de 2020, 11:40
Amigos, qué os parece si instalamos un chat en el foro?

Antes no tenía mucho sentido, pero ahora con el confinamiento, digo lo mismo no es mala idea.

Votad y comentadlo, así llegamos a una conclusión ;)

Gusaiello
20 de abril de 2020, 15:25
Hola Kuk, a mi me parece una gran idea.

Lo había pensado hace ya bastante tiempo, pero no me atreví a proponerlo por que desconozco la complejidad del asunto.

Creo que sería muy bueno.

Kuk
20 de abril de 2020, 16:00
no me atreví
Queremos que os quede clara una cosa: atreverse os debéis atrever a TODO sin dudarlo!!! Lo comentamos entre todos, ahí es donde surgen las cosas buenas. Así que hay que atreverse, no os cortéis para nada!

"Discussio mater veritas est" (c)

Si se puede hacer, pues lo hacemos, por que no?! ;)

JCantero
20 de abril de 2020, 18:22
Si se puede hacer, pues lo hacemos, por que no?! ;)

Mi opinion es que cuanto mas cosas tenga el foro mas usuarios estaran pendientes de hacer un seguimiento y mayor interes tendran los usuarios.

En cuestion a activar un chat, me parece estupendo para establecer comunicacion entre los usuarios.

Habria que poner una regla (que cada usuario deberia auto-cumplir) que seria no tratar temas tecnicos que fueran objetivos de este foro. Ya que si resolvemos cuestiones en un chat, no quedaria guardado en los diferentes temas de este foro. A no ser que se guarde el historico del chat y se pueda consultar, cosa que veo complicado.

Esa es mi humilde opinion.

Me gusta la idea del chat, vamos.....

Hrmcobol
21 de abril de 2020, 03:27
Yo no soy muy amante de los chat.
Podemos probar un tiempo y volver a votar

Apruebo

Abrazoooo !!!

Kuk
22 de abril de 2020, 14:45
Viendo las votaciones, me parece que vamos a instalarlo :)

---------- Post añadido : 14:02 ---------- Post anterior : 09:31 ----------

Bueno pues, si miráis en la parte de abajo de la página principal COBOL Foro (https://www.cobolforo.es)... Veréis el chat ! :)

También se puede tenerlo en una ventana separada: COBOL Foro - Chatbox (https://www.cobolforo.es/misc.php?do=cchatbox)

---------- Post añadido : 14:45 ---------- Post anterior : 14:02 ----------

Amigos, puedo meterlo a la parte de arriba de la página principal. Lo dejao abajo o lo meto arriba mejor ??

jotica
7 de agosto de 2020, 20:34
Muy buena idea