Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Noticia] Videoconferencia-Webinar

Nitzer
22 de abril de 2020, 12:03
Hola, al estar en esta época de confinamiento y teletrabajo, se me ha ocurrido que podiamos montar una videoconferencia con Teams.

También podriamos aprovechar y mostrar como programamos, lo que hacemos, etc ..
Yo me ofrezco el primero para compartir mi escritorio y mostraros como trabajo.

A ver que os parece, ya se que las diferencias horarias pueden ser importantes, pero como estamos en casa, creo que cualquier hora es buena :).

Kuk
23 de abril de 2020, 23:17
Bueno qué? Alguien se anima?

Hrmcobol
23 de abril de 2020, 23:45
Estoy de acuerdo.

Voy a armar algo

Fito
23 de abril de 2020, 23:46
Hola:

Cuenten conmigo.

Saludos..

Fito...

Nitzer
24 de abril de 2020, 11:03
Nosotros en el trabajo estamos usando Teams y la verdad es que va muy bien.
Yo por supuesto que participo :)

Habrá que hacer un plan y concretar horarios.

JCantero
24 de abril de 2020, 14:34
Estaria tambien bien grabar el webinar y subirlo a youtube o algo parecido.

Para poder verlo a posteriori por alguien que no pudo estar online.

Lo mismo me estoy pasando un poco. :fuma:

Nitzer
24 de abril de 2020, 19:02
Que va, se puede grabar perfectamente con teams y lo subimos a youtube o a alguna plataforma de descargas para el que lo quiera ver despues.

Lo interesante del webinar en directo, es que podemos hacer preguntas en directo, comentar, etc ...

Quien se anima el primero para ir poniendo fechas

Kuk
25 de abril de 2020, 11:27
Yo estoy teletrabajando, con horarios un poco locos... Así que intentaré adaptarme.

gdorsi
26 de abril de 2020, 16:55
Algo noticias por el webinar?

Nitzer
27 de abril de 2020, 19:25
Vamos a organizarnos, que se pasa el tiempo.

Se necesita saber quien son los que lo van a dar y que va a enseñar.

Yo me apunto a dar un webinar de como programo en PowerCobol, uso de bases de datos Sql Server ,los activex de component-one que utilizo y brevemente los de Dbi-Tech.

Para empezar creo que con unas 2 horas podemos charlar tranquilamente mientras se enseña el proceso, ya que vamos a ir directamente el "meollo".

Los demás que quieran que se apunten y digan lo mismo.

Si quereis que empiece yo y os animaís, lo podemos hacer en el fin de semana a la hora y el dia que me digais, viendo la diferencia horaria con Argentina de 5 horas mas aquí, no sería problema hacerlo la tarde del sabado o domingo hora española.

Kuk
28 de abril de 2020, 11:39
Lo mismo hacemos un doodle ?

Nitzer
28 de abril de 2020, 19:54
Mientras se monta o no, os dejo un enlace de una publicación en Linkedin, no se teneis cuenta, pero bueno, desde el link se accede.

Seguro que os gusta :)))

https://www.linkedin.com/posts/andres-montes-aba3a69a_habr%C3%A9is-notado-que-con-motivo-de-la-pandemia-activity-6660956762298032128-NXSr

gdorsi
30 de abril de 2020, 22:18
Mientras se monta o no, os dejo un enlace de una publicación en Linkedin, no se teneis cuenta, pero bueno, desde el link se accede.

Seguro que os gusta :)))

https://www.linkedin.com/posts/andres-montes-aba3a69a_habr%C3%A9is-notado-que-con-motivo-de-la-pandemia-activity-6660956762298032128-NXSr

El enlance no funciona

Nitzer
30 de abril de 2020, 23:23
El enlance no funciona

Lo siento, en el video que hice incluí información de la empresa y por prudencia lo he eliminado.

Lo hice con datos reales y cuando lo hacía, pensé que igual esa información no debería salir, pero en ese momento me pudo mas la pasión que la razón :)

El video empezó a verse bastante y alguien me dijo, Andrés ten cuidado con la protección de datos, en ese momento me di cuenta que igual la había cagado y decidi borrarlo :)

Esa es la explicación, una pena, por que me había salido bastante bien :)

Kuk
1 de mayo de 2020, 13:30
Bueno por lo que veo no hay mucha gente animada para el webinar... :(

Nitzer
8 de mayo de 2020, 17:59
Bueno, queeee, que se acaba el confinamiento :), lo vamos a hacer ??
Si queréis pongo fecha y hora y adelante.

Mientras si queréis oirme e incluso ver una foto (soy el de la derecha)
https://www.youtube.com/watch?v=UgzdlFLMxG4&feature=youtu.be

Fito
9 de mayo de 2020, 15:54
Hola:

Felicitaciones Andrés, muy buena entrevista. Me ha costado seguirte un poco, porque hablas muy rápido y los que no estamos acostumbrados a escuchar españoles, nos cuesta seguir el hilo de la conversación. Te digo que me suele pasar lo mismo aquí dentro de Argentina, cuando hablo con gente de otras regiones, seguramente a ellos les pasará lo mismo conmigo.

Quedé encantado con Enrique, me imagino que trabajar con un director, que tiene conocimientos técnicos y a su ves VALORA la importancia del software, debe ser un placer. Yo soy trabajador independiente y me toca relacionarme con muchos clientes, que no le dan la dimensión que corresponde. No sé cómo es allá pero aquí todavía trabajamos para lograr jerarquización profesional.

Con respecto al Webinar, por ahí no estoy con mucho tiempo en los horarios potables para hacerlo en vivo, pero si voy a grabar unos vídeos y subirlos a Youtube para aportar mi confusión a la confusión general jajajajaja

Un fuerte abrazo para todos..

Fito...

Nitzer
9 de mayo de 2020, 19:01
Pues si @Fito, trabajar así es más fácil. El entendimiento con dirección es fundamental para que todo fluya mejor, sin duda.

En cuanto a lo de la velocidad al hablar .... me ha tocado ser andaluz y es lo que tiene :), y eso que lo he mejorado bastante jajajaja, mi mujer es de Toledo y al final cuando juntamos acentos nos pasamos algo uno al otro.

Un saludo enorme a todo y espero tu webinar.

Kuk
11 de mayo de 2020, 10:03
@Nitzer, me ha gustado tu video. Yo tampoco lo entendí todo, pero al menos casi todo. Yo creo el problema era que el micro estaba un poco lejos de ti. Porque a tu jefe se le oye como si estuviera al lado.