Ver la Versión Completa : Mención del Nick en un posts: nuevo formato
Kuk
25 de abril de 2020, 23:39
Amigos, a partir de ahora para mencionar a alguien en un post (y que le llegue una notificación) el formato ha cambiado.
Antes era: USUARIO
A partir de ahora es más simple: @USUARIO
Para los que lo usáis haciendo clic en el nickname en un tema, o vía "invitar usuarios" esta modificación es casi transparente ya que se inserta automáticamente por el foro.
La @ permite identificar el nick, y hoy en día se considera como dirigirse a alguien. Es importante también que tanto la @ como el nick estén juntos y en negrita.
La mención de un nick tendrá desde ahora el aspceto siguiente en un post: @Kuk
Josber
26 de abril de 2020, 20:45
@Kuk, Cuando le das al Nombre de usuario, sigue saliendo lo mismo y, por cierto, tendrás que cambiar tu firma entonces, ¿no? :piensa: :sis:
Kuk
26 de abril de 2020, 21:36
@Josber, te sigue saliendo como antes? A mi no...
Por lo de la firma, llevas razón, habrá que cambiarla ;)
Josber
27 de abril de 2020, 19:45
te sigue saliendo como antes?
Como puedes ver en la imagen, cuando pulso en el nombre de un usuario e inserta el código, me sigue saliendo igual :silba:
Un saludo.-
Kuk
29 de abril de 2020, 10:53
@Josber, limpia el cache de tu navegador, creo que viene de ahí ;)
---------- Post añadido : 10:53 ---------- Post anterior : 20:40 ----------
@Josber, has probado eso?
Josber
29 de abril de 2020, 13:14
@Josber, has probado eso?
No puedo probarlo, hay una contraseña que no recuerdo y no puedo arriesgarme a que me la "limpie", y el correo con el que me apunté en ese sitio, ya no tengo acceso ni puedo volver a crearlo ...
Salu2.-
Kuk
29 de abril de 2020, 13:54
@Josber, el cache son los archivos temporales. No tiene que ver con las contraseñas ;)
Pero bueno, qué navegador usas? Puedes ver y extraer la contraseña guardada. De hecho, ya estás tardando porque como le pase algo al PC... :shok:
Josber
29 de abril de 2020, 17:28
el cache son los archivos temporales. No tiene que ver con las contraseñas
Sí, lo sé perfectamente pero, la última vez que lo hice, se me borraron también las contraseñas, así que, mejor quietecito y, como navegador, de habitual Firefox, pero eso lo tengo en el IE, porque en el Firefox, de aqella época, hace dos o tres años, me daba problemas.
Un salu2.-
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.