PDA

Ver la Versión Completa : Me presento, estimados colegas..

AGQuintero
20 de agosto de 2020, 14:49
He desarrollando aplicaciones Batchs y Onlines por mas de 15 años tanto en España como en Francia, siempre en entorno Host con Cobol/CICS/DB2, Easytrieves etc. Tras intentar emigar a Canadá como AP Cobol, actualmente me estoy "reciclando" como programador Python.
Estoy interesado en proyectos Freelance e IDEs que me permitan trabajar como Feelance.

Kuk
20 de agosto de 2020, 15:03
@AGQuintero, bienvenido! ;)

Ostras, qué interesante todo.
Qué ha pasado con lo de Canadá? Te fueste y colviste o has cambiadode idea?

AGQuintero
20 de agosto de 2020, 15:21
@AGQuintero, bienvenido! ;)

Ostras, qué interesante todo.
Qué ha pasado con lo de Canadá? Te fueste y colviste o has cambiadode idea?

Tenía todo listo para irme a Québec, un año atrás había aplicado a un programa de trabajadores profesionales. Tenía un contrato firmado y hasta había vendido mi apartamento aquí en Madrid. Mientras esperaba la "Demanda Comparativa de Estudios" llegó el Coronavirus, la empresa contratante ya no tiene trabajo para mi y mi permiso de trabajo no me permite trabajar con otra empresa que no sean ellos...

Kuk
20 de agosto de 2020, 15:57
@AGQuintero, vaya tela... :mm: Pero entonces tienes un marrón curioso encima no? Por lo de que ya has vendido el piso y todo lo demás... Pero entonces finalmente no llegaste a pisar tierra canadiense?

Oye pues mira a ver qué pas por los EEUU, por lo visto hay pánico por falta de gente que lo domine, así que lo mismo te sale algo a distancia. Si hablas francés, el inglés lo tendrás también, imagino.