Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] URGENTE: Base de Datos en MySql en Red

Hrmcobol
4 de septiembre de 2020, 17:50
Estimados Camaradas, espero que se encuentren todos bien!!!!

Resulta que quiero acceder a una BD en MySql que se encuentra en una RED, el programa accede con SQL embebido.
Se cuelga al nivel de que hay que cancelarlo.

Pero resulta que si la base es Local la accedo perfectamente.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos
Hrm

Kuk
4 de septiembre de 2020, 22:09
@Hrmcobol, firewall? Está el puerto abierto?
Comprueba que hay acceso a la base en la máquina remota mediante un cliente, tipo DBeaver por ejemplo.

Hrmcobol
4 de septiembre de 2020, 22:48
Hola Kuk, si hay acceso, ya que puedo acceder utilizando el Db-Access del power, pero cuando accedo utilizando Sql-Embebido la aplicación se cuelga, esa misma aplicación corriendo en local funciona perfecto.

Hay tener alguna consideración en Sql Embebido cuando se aaccede a una red?

Kuk
5 de septiembre de 2020, 09:49
Hay tener alguna consideración en Sql Embebido cuando se accede a una red?
Que yo sepa ninguna...
Pero, se cuelga y ya está? O al cabo de un tiempo da algún tipo de error?
Intenta desactivar el Antivirus por un tiempo y mira a ver si así funciona. Lo mismo hay acceso, pero es el antivirus el que te capa el programa recién compilado.

jjcol
26 de julio de 2021, 04:03
Buenas noches Hrmcobol pudiste solucionar tu problema con la conexión es que tengo el mismo inconveniente

Josber
26 de julio de 2021, 12:14
¿Habéis probado a corre el programa con el DEBUGER, para ver dónde se cuelga exactamente?

Un salu2.-

jjcol
29 de julio de 2021, 05:07
si josber, pero cuando lo ejecuto con el debugger no aparece nada ejecuta el programa pero el debugger no muestra nada

JCantero
29 de julio de 2021, 08:22
Yo en PWC no he realizado nada de conexión con BD, pero en RM/cobol si.

Después de cada instrucción sql ( exec sql, commit, cualquiera) hay que verificar las excepciones.

Pon en cada paso Sql:

if sqlstate not = "00000" Display "Error" sqlstate end-if.

Y ejecuta con debug.

Josber
29 de julio de 2021, 13:03
con el debugger no aparece nada ejecuta el programa pero el debugger no muestra nada

Pero, con la opción "step to step", (F8, creo que es),, se te colgará en algún sitio en especial, ¿no?, (en un FETCH, suele ser normalmente)

Hrmcobol
5 de agosto de 2021, 03:29
Buenas noches Hrmcobol pudiste solucionar tu problema con la conexión es que tengo el mismo inconveniente

Hola Amigo, no recuerdo bien como se resolvio, me parece que era un problema de permisos.
Hoy en día esta funcionando sin problemas. Mi cliente no tuvo mas problemas.

Saludos

jjcol
21 de agosto de 2021, 15:30
Gracias ya pude solucionar el problema tenia mal configurado COBENVUT