PDA

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Multi hilos ...

Fito
20 de agosto de 2021, 15:56
Hola Amigos:

Hay alguna manera de ejecutar un proceso de manera paralela?

Lo que quiero hacer es en una carga de Remitos y poniendo el stock en unos texts. El tema que el calculo del stock tarda un poco y no quiero ralentizar el trabajo de la carga del remito.

Pensé que con el timer lo podría hacer, pero cada vez que ejecuta el proceso espera que se termine.

Saludos...

Fito...

Kuk
20 de agosto de 2021, 18:52
@Fito, [Sintaxis] Ventanas Flotantes - Página 2 - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=973&p=4885) :silba:

La verdad es que habría que meterlo en Cocina, pero siempre se me olvida...

fastpho
20 de agosto de 2021, 19:12
@Kuk, Hola , baje tu ejemplo , pero al compilarlo en powercobol 5 me da error en

01 lpStartAddress PROCEDURE-POINTER.

y error en

SET lpStartAddress TO ENTRY "RUTINA@0"

Saludos
Pantalla del error

Compile C:\downosva\fujitsu\THREAD\Main\Debug\MainForm.cob ...
** DIAGNOSTIC MESSAGE ** (MAINFORM)
MainForm CmCommand1-Click(5) : JMN1123I-S INVALID WORD 'PROCEDURE-POINTER' IS FOUND. IGNORED UNTIL NEXT VALID PARAGRAPH,SECTION OR DIVISION.
MainForm CmCommand1-Click(5) : JMN2222I-S PICTURE CLAUSE IS MISSING. PICTURE 9 ASSUMED.
MainForm CmCommand1-Click(19) : JMN2552I-S INDEX-NAME,INDEX DATA ITEM,INTEGER ITEM OR POSITIVE INTEGER MUST FOLLOW 'TO' IN SET STATEMENT.
MainForm CmCommand1-Click(19) : JMN2587I-S ENTRY STATEMENT CANNOT BE SPECIFIED IN PROGRAM CONTAINED DIRECTLY OR INDIRECTLY WITHIN ANOTHER PROGRAM.
STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=S, PROGRAM UNIT=1

** The build has failed **

Kuk
20 de agosto de 2021, 21:17
@fastpho, tu versión de compilador no soporta PROCEDURE-POINTER. Tendrás que pasarte a una versión superior que lo haga, que no sé cuál es exactamente.

Amigos, alguien puede probar el ejemplo en la versión 7 para asegurarnos?

drvedia1981
23 de agosto de 2021, 20:04
Hola probado en la versión 7 funciona perfecto Saludos

Kuk
23 de agosto de 2021, 21:09
@fastpho, gracias a @drvedia1981, tienes confirmada mi versión. Debes subirte a la versión 7 mínimo.