Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit

lumalma
8 de diciembre de 2021, 11:14
Buenos días

Al instalar Netcobol v7 enterprise en un portatil con Windows 10 home de 64 bits me da el siguiente error:
network: network driver appears to not be serving this directory.

Aunque termina la instalación y está instalado ya que lo veo en Programas y cafacteristicas, al intentar ejecutar powercobol o abrir un proyecto da el mismo error.

He probado desinstalando, limpiando el registro y volviendo a instalar pero sigue igual.

Tengo la misma versión instalada en Windows 8.1 de 64 bits y funciona.

Gracias

Un saludo

Kuk
8 de diciembre de 2021, 11:40
@lumalma, has probado con esto? [Información] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=238&p=1026)

lumalma
9 de diciembre de 2021, 11:46
Hola @Kuk

Gracias por tu respuesta.

Haciendo pruebas y viendo que seguía dando el error eliminé entradas del registro y ahora al intentar instalar me da un error que ahora no recuerdo con la licencia (borré la entrada del registro con la licencia) y no me instala.
Tendré que reinstalar el sistema y después probar con lo que me has propuesto. Comentaré el resultado.

Un saludo

Kuk
9 de diciembre de 2021, 13:11
@lumalma, no hace falta, deja el Registro. Reemplaza las DLL-s primero y a ver qué tal

lumalma
9 de diciembre de 2021, 16:22
@Kuk, tengo que reinstalar el sistema operativo porque no me deja instalar el Netcobol v7. Aborta la instalación con un error.
Gracias

Kuk
9 de diciembre de 2021, 16:43
@lumalma, has intentado desinstalar primero?

Intenta suprimir las entradas siguientes:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Fuj itsu
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Fujitsu

Y vuelve a instalarlo así.

Lo que yo te decía inicialmente es que reemplazases las DLL-s sin tocar nada del Registro de Windows, incluso si te da error al registrar, da igual, hazlo así esta vez.