Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¡El foro tiene más de 7 años ya!

Kuk
6 de abril de 2022, 23:00
Amigos, me acabo de dar cuenta que los primeros posts de este nuestro foro son de Febero del 2015...

Cómo pasa el tiempo.... :tarta::rey: :cumple:

Hemos de agradecer a también a nuestros amigos @Nitzer (Andrés) y @Dasije (Júlio), los Admins del antiguo foro que para mi es el padre de este. Espero que este foro hijo esté a la altura del foro padre e incluso haya podido mejorar en algo (ya que los hijos siempre debes ser mejores que los padres) :verg:

fastpho
6 de abril de 2022, 23:14
@Kuk, :cumple:
:beber:
Saludos ...

JCantero
6 de abril de 2022, 23:49
Felicidades !!

Yo particularmente me siento muy agusto en este foro aprendiendo de vosotros y ayudando en las cosas que domino.

:tarta:

Fito
7 de abril de 2022, 00:09
Felicidades para todos los que aportan su grano de arena en este valioso y hermoso foro. Y en especial a @Kuk, que es el cerebro principal que mueve esto.

Saludos...

Fito...

Kuk
7 de abril de 2022, 10:21
Gracias a todos vosotros compañeros :amigo:

Gusaiello
8 de abril de 2022, 12:02
Si bien no participo tanto como me gustaría debido a que mis conocimientos no son tan vastos como los de algunos de ustedes, me siento muy a gusto y siento que con el paso del tiempo se esta desarrollando casi una amistad entre los foreros.

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que lo hacen posible.:acuer:

Nitzer
9 de abril de 2022, 12:50
Gracias especiales a ti Kuk, por todo lo que has montado y a todos los que asiduamente colaboran y comparten.
y sigo pensado que deberiamos hacer directos para compartir lo que tenemos. Hoy cada dia es mas fácil.

Yo estoy en twitch viendo a otros programadores (no cobol), podriamos quedar un dia/hora y hacer un directo.

Kuk
10 de abril de 2022, 12:54
Gracias especiales a ti Kuk, por todo lo que has montado y a todos los que asiduamente colaboran y comparten.
y sigo pensado que deberiamos hacer directos para compartir lo que tenemos. Hoy cada dia es mas fácil.

Yo estoy en twitch viendo a otros programadores (no cobol), podriamos quedar un dia/hora y hacer un directo.

¡Me parece una idea estupenda! Lo chungo es la diferencia de horarios que tenemos, pero bueno se podrá organizar. :baila:

Josber
11 de abril de 2022, 12:18
¡¡¡ Ufff !!!, 7 añitos ya, ahora mismo, nos toca apuntarlo a los 3 años de catecismo, para que nos de tiempo a que tome la primera comunión :D:D

Bueno tonterías aparte, que bien, lo que siento es que por los temas personales, no pueda aparecer por aquí lo que me gustaría, pero es lo que la vida trae, no tengo tiempo ni de programar por capricho o por entretenimiento ...

Un salu2 a tod@s