Ver la Versión Completa : Clipper o Harbour
Paco_Diaz
4 de noviembre de 2022, 11:35
Buenas.
Me gustaría saber si se puede crear un hilo en el que se hable de Clipper, o su versión más moderna, Harbour, aunque yo sigo usando clipper 5.2, porque ade,ás de que me gusta mucho, me permite hacer casi todo lo que se me ocurre (evidentemente, nó de forma profesional).
No sé si lo he hecho de la forma correcta creándolo yo; si está mal, sorry.
Un saludo. Paco.
Kuk
7 de noviembre de 2022, 20:39
@Paco_Diaz, claro que se puede, para eso está este apartado. Puedes crear hilos sobre Brainfuck o ArnoldC si quieres :D ;)
Yo la verdad es que no conozco ninguno. Conozco Java SE (+ Swing), algo de PHP, es lo más moderno :)
Bueno me he puesto un poco con Python, pero de momento lo básico.
Paco_Diaz
9 de noviembre de 2022, 12:16
@Kuk, Pues te agradecería mucho que lo crearas, porque es uno de mis lenguajes preferidos, se puede hacer casi de todo, usa las bases de datos dbf de dbaseiii+ y tengo mucho material para compartir, si alguien se animara.
Un saludo. Paco.
P.D.: Se podría crear otro para gwbasic para hacer cosas con él y no perderle "el aire"?
Kuk
9 de noviembre de 2022, 13:17
@Paco_Diaz, creamos apartados separados para lenguajes muy conocidos y/o sobre el que se acumulan hilos nuevos, es decir que hay mucha actividad (relativamente, porque nuestro foro... ya se ve que que tiene "mucha" marcha :D)
De momento te propongo que crees los hilos que quieras en este que es genérico para lenguajes que no tienen apartado propio. Y luego vemos, si sube la actividad pues creamos un subforo nuevo y movemos los hilos dentro.
Te parece bien? ;)
Más que nada porque cuantos más subforos, más se lía la gente, la página principal se dispersa etc. Si no hay necesidad realmente es mejor no plagar el foro con subforos.
Paco_Diaz
9 de noviembre de 2022, 14:32
Buenas.
@Kuk, Ok, así lo haré a ver como va la cosa.
Un saludo. Paco.
Joseg
9 de noviembre de 2022, 17:41
Ver estas opções:
Home - XSharp (https://www.xsharp.eu/)
Start - Xailer (https://www.xailer.com/wp/en/start/)
Paco_Diaz
10 de noviembre de 2022, 13:04
Buenas.
Echadle un ojo a este entorno completo que se llama Qt-Contribs.
Un saludo. Paco.
Kuk
10 de noviembre de 2022, 22:25
@Paco_Diaz, hombre QT... es la librería más famosa de GUI :astro:
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.