PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de Bienvenida

jorgeamedina2020
9 de enero de 2023, 14:38
Hola, Buenos días a todos, muchas gracias por permitirme formar parte de este maravilloso foro sobre este lenguaje tan querido y amado por mi, Me llamo Jorge Antonio Medina, mi apodo es Sr.JAM, actualmente trabajo con la versión Cobol Micro Focus 3.00 para Ms-Dos, me quedado muy atrasado en cuestiones de versiones nuevas y estoy aquí para poder conseguir y aprender sobre las buenas versiones, en especial Acubol si me es permitido. Durante muchos años trabajando como programador en este lenguaje he desarrollado muchos fuentes y fue sorteando varias dificultades que se me presentaban producto de los nuevos cambios y necesidades del mercado actual, hoy por hoy y a la fecha tengo varios sistemas creados e instalados en varias empresas en mi ciudad intentando siempre dar el más óptimo soporte a sus necesidades, siempre lo conseguí usando esta versión bajo entorno DOS, pero los nuevos equipos y versiones dr windows me están bloqueando su uso debido a versiones de 64 bits, esto conlleva a que debo actualizarme en forma casi urgente, es por eso que pido en estos fotos un poco de info para poder avanzar y de paso poder conseguir compiladores más modernos o más avanzados para no quedarme atrás, estoy dispuesto a charlas y comentarios varios que me permitan crecer más sobre este tema. Esperare sus mensajes y responderé a la brevedad. Muchas gracias y saludos para todos.

Kuk
9 de enero de 2023, 14:51
@jorgeamedina2020, bienvenido compañero ;)

Pues en el foro hay bastante información sobre diferentes compiladores, IDE-s y sus posibilidades. Puedes echar un vistazo, buscar en el foro, y por supuesto crear tantos hilos nuevos como necesites para que podamos ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

JCantero
9 de enero de 2023, 16:28
@jorgeamedina2020, bienvenido al foro donde encontraras información y ayuda en las cuestiones que se vayan presentando.