PDA

Ver la Versión Completa : [PowerCOBOL + WinAPI] Colorear líneas de ListView

Kuk
11 de enero de 2023, 15:36
Amigos, aquí está el proyecto y el pantallazo. PowerCOBOL + WinAPI puro, nada de OCX ni librerías de terceros.

Esto es lo que permite el SubClassing y el descubrimiento que hice hace un par de días para poder pasar valores BY VALUE en la LINKAGE :)

Era mi sueño en su día, poder colorear líneas del ListView. Para mi llega un poco tarde :D Pero bueno, espero que os sirva ;)

David
29 de mayo de 2023, 14:16
Hola a todos
Buenas tardes

Me intereso mucho el post de Colorear líneas de ListView
Como se incorporan esas librerias en un proyectos PowerCobolç

Kuk
30 de mayo de 2023, 09:39
@David, haz clic derecho en el módulo dentro del proyecto e importa los ficheros *.lib, también tienes que añadir la directiva ALPHAL(WORD) en las propiedades de código, haciendo clic en "Script"

David
30 de mayo de 2023, 10:16
Hola Kuk,
Buenos dias

Gracias por responder.

He leído tu mensaje, pero desafortunadamente, me queda una duda.

¿ La librería que deseo incorporar a mi proyecto, debo copiarla en algún directorio de PC. ?

Saludos

Kuk
30 de mayo de 2023, 22:06
@David, no me acordaba ya pero las librerías van en el ZIP del proyecto que colgué y está todo configurado ya. Solo es descomprimirlo, abrirlo en PowerCOBOL, recompilarlo y listo ;)

David
30 de mayo de 2023, 22:41
Hola Kuk

Gracias por responder

En efecto, he realizado lo que indicas y funciono perfecto.

De antemano, disculpa el desconocimiento y la insistencia que en este tema.

Quisiera incorporar esas funciones en otro proyecto que estoy desarrollando, de ahí la pregunta anterior, debo copiar esas librerías (USER32.LIB, y GDI32.LIB en algún lugar de PowerCobol, o bien, debo realizar esa incorporación manualmente en cada uno de ellos.

:(

Josber
31 de mayo de 2023, 10:32
@David, las puedes poner donde quieras, yo te recomiendo en una carpeta que se llame, por ejemplo, LIB ú OCXs, por tenerlo todo limpio y ordenado, eso sí, cuando las incorpores al proyecto, has de poner la ruta exacta.

Un salu2.-

David
31 de mayo de 2023, 16:16
Hola Kuk

Gracias por tus respuestas.
Ya logre incorporarlos a mi proyecto, siguiendo tus indicaciones previas.

Saludos