Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Noticia] Oficina Virtual HTML, Javascript y Power Cobol

Fito
29 de junio de 2023, 03:24
Hola amigos. Les pasó un vídeo para que vayan viendo lo que estoy haciendo web.
Es una aplicación web de una Cooperativa que brinda servicios de agua y cloacas, y desde esta aplicación los usuarios pueden bajar su factura, generar un recibo de pago o pagar directamente mediante el botón de pago del Banco Macro...

Saludos

Fito

PD. Estoy por el teléfono escribiendo y no puedo adjuntar el vídeo. Para no perder lo que escribí, lo paso en otro post

- - - Updated - - -

Lo tuve que subir a Youtube

https://youtu.be/Y8zAxnOyqAA

Kuk
29 de junio de 2023, 11:10
@Fito, muy chulo, sí señor! :apl:

Lo único, espero que los datos introducidos sean de test, porque se ve todo :D ;)

Fito
29 de junio de 2023, 13:53
Hola @Kuk,

Gracias. En realidad los datos son reales, son de mi cuenta. :mola:

Ahora estamos por instalarle un certficado SSL

Esto lo estoy haciendo con COHTTPD, realmente esta herramienta me solucionó un gran problema que tenía. De poder meterme en el mundo WEB.
Cada vez me solicitan más WEB y Mobile.

Saludos.

Fito...

fastpho
29 de junio de 2023, 15:41
Hola @Fito se ve muy bueno , Felicitaciones !!! :apl::apl:

Saludos....

Fito
29 de junio de 2023, 19:01
Gracias Amigos...

Este video está armado en un servidor de prueba. Si bien los datos de mi deuda son reales, los datos de las tarjeta de crédito no. Esos números tarjeta son los que proporcionan las mismas para realizar pruebas. Son de dominio público.

No desesperen, :bien:

Kuk
30 de junio de 2023, 11:31
@Fito, pues borra el vídeo, edítalo y vuélvelo a colgar porque anda que no hay cazadatos por internetes....

Y cuanto antes mejor!!!

JCantero
1 de julio de 2023, 21:43
@Kuk, si, eso le comenté por privado.

Hay gente que no para de guardar información personal para luego hacer cosas indeseables.

Aunque el es guardian del foro y está armado, con cada tiro hace diana.

:cojo: