PDA

Ver la Versión Completa : [Aporte] Ocx para SQL nativo

Nitzer
26 de febrero de 2024, 15:59
Lo prometido es deuda y con una demora no muy justificada :), aquí os traigo el control que me hizo un programador Bosnio, para acceder a SQL nativamente desde cualquier entorno 32 bits que soporte tecnología ocx.
Yo lo pedí especificamente para Power que es la herramienta que utilizo y después de 27 pruebas conseguimos un producto estable y "seguro".

Consulté con el programador y tengo el permiso de distribuirlo, la condición es que no se va a dar soporte sobre el ni modificaciones.

Solo os digo que el control funciona y muy bien, lo utilizo a diario con miles de consultas sin problema.

Kuk
26 de febrero de 2024, 18:55
@Nitzer, menudo aporte! Muchas gracias!!!

Una pregunta: este OCX funciona con MS SQL Server unicamente o "cualquier" BBDD SQL?

P.D. por cierto cuando haces INVOKE SqlServer1 "AboutBox"Sale HP Inc. :D

Nitzer
27 de febrero de 2024, 12:43
Fijate que nunca probé ese método, hajajajajaj.
Yo lo he probado con SqlServer y SqLite, con las demás bases de datos no he probado.

En principio me lo hizo para Microsoft que es con la que trabajo en la empresa y va muy bien.

Joseg
1 de abril de 2024, 17:21
Lo prometido es deuda y con una demora no muy justificada :), aquí os traigo el control que me hizo un programador Bosnio, para acceder a SQL nativamente desde cualquier entorno 32 bits que soporte tecnología ocx.
Yo lo pedí especificamente para Power que es la herramienta que utilizo y después de 27 pruebas conseguimos un producto estable y "seguro".

Consulté con el programador y tengo el permiso de distribuirlo, la condición es que no se va a dar soporte sobre el ni modificaciones.

Solo os digo que el control funciona y muy bien, lo utilizo a diario con miles de consultas sin problema.

Muito obrigado pelo seu trabalho,
Jose