Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Duda] Cambio de Font en un CmTable

Josber
1 de abril de 2026, 20:17
¿Alguien sabe si se puede cambiar el tipo de letra a una "celda" o columna específica en un control CmTable?, la sentencia

MOVE "G7 Cube 5" TO "Name" OF "Font" OF "TableColumns"(2) OF TABLA1

devuelve error :perdon:

Kuk
1 de abril de 2026, 20:55
@Josber, me temo que no:

PowerCOBOL v10.1 Reference
COBOL PICTURE: | OBJECT REFERENCE POW-CFONT
OLE data type: | VT_DISPATCH
Design time access: | Reference only.
Execution time access: | Reference only.

Por eso yo había optado por: SCGrid 4.5.0.5 Freeware - Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=548-SCGrid-4-5-0-5-Freeware)

Josber
2 de junio de 2026, 19:11
Por eso yo había optado por: SCGrid 4.5.0.5 Freeware - Cobol Foro

@Kuk, Necesito hacer unas cosillas un poco más "especiales", (nada del otro mundo), como por ejemplo, hacer un listado de cobros, que aparezcan los totales cobrados y que al pulsar en el total, se desplieguen los pagos que lleva acumulado ese total, (tipo a las celdas ocultas de una hoja de cálculo, pero en vez de columnas han de se líneas), y con el listview o el cmTable, pues ni de coña, no sé si con SCGrid se puede y si tienes algún ejemplo de las posibilidades

Un salu2.-

Kuk
3 de junio de 2026, 21:04
@Josber, si lo trasteas un poco verás que tiene muchas cosas, para ser freeware bastante decente la verdad.
Ahora, hasta donde yo sé no tiene esa posibilidad de agrupar con [+]/[-] para expandir u ocultar líneas. Pero por lo que entiendo, se puede hacer con unos botones fuera, porque lo de ocultar y volver a mostrar sí que lo debe hacer :

INVOKE SCGrid1 "HideRow" USING Row Rows

INVOKE SCGrid1 "ShowRow" USING Row Rows

Así que yo creo que con unos bucles se puede hacer lo que quieres.

Fito
5 de junio de 2026, 16:32
Hola:

Lo que estoy haciendo para tableros es armarlo en html leyendo los datos desde json. Y dentro de mi sistema abro un navegador y muestro.

El html lo armo con Claude, con todas las bondades que html, css y javasript que se pueda.

Saludos.

Fito...