PDA

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Deshabilitar la tecla "Enter"

Juanghi
5 de noviembre de 2015, 12:48
Buenas tardes foro .. tal vez es una pregunta tonta pero seria de gran utilidad poder resolverla:
Necesito (mientras se ejecuta un proceso de 10 .. 15 ") poder deshabilitar/habilitar la tecla "Enter". Me esta trayendo problemas cuando la presionan mas de una vez y..

Muchas gracias - saludos - j.carlos

Kuk
5 de noviembre de 2015, 13:17
Juanghi, qué versión de PowerCOBOL usas? En la 9 hay eventos en el Form que te permiten interceptar la tecla pulsada.

De todos modos, yo entiendo que quieres más bien deshabilitar todo tipo de intervención del usuario mientras se está ejecutando dicho proceso. Yo en estos casos deshabilito el Form al principio del proceso, y vuelvo a habilitarlo al final:

PROCEDURE DIVISION.

MOVE POW-MP-WAIT TO "MousePointer" OF POW-SELF
MOVE POW-FALSE TO "Enabled" OF POW-SELF

*> TU PROCESO .............

MOVE POW-TRUE TO "Enabled" OF POW-SELF
MOVE POW-MP-DEFAULT TO "MousePointer" OF POW-SELF

Por cierto, no hagáis varias preguntas en el mismo post. Cread tantos posts separados cuantas preguntas tengáis, porque si no, esto se hace un jaleo y se mezcla todo.

Juanghi
5 de noviembre de 2015, 15:54
De 10 KUK

---------- Post añadido : 15:54 ---------- Post anterior : 15:53 ----------

muchisimas graciass .. y perdon por generar mas de una consulta .. saludos

Kuk
5 de noviembre de 2015, 16:47
Juanghi, no pasa nada! Lo importante es que cada vez hay más información, y si no la mantenemos bien desde el principio, el día de mañana no se podrá encontrar nada. ;) Si cada duda tiene su propio tema separado, mañana llega alguien y lo puede leer entero porque trata de un sólo tema ;)