Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Postgresql] Error ODBC "No response from backend"

Lascu
21 de diciembre de 2015, 12:23
Hola
Estoy usando sql embebido (postgresql a través de ODBC) y cuando llamo a una Stored Procedure me tira el error "No response from backend". Si esto lo hago con la sentencia UPDATE me lo hace sin problemas.
¿A alguien le ha pasado?

EXEC SQL CONNECT TO DEFAULT END-EXEC.
EXEC SQL
CALL social.actualiza_bnf(:BDNRODOC, :BDAPELLIDO, BDNOMBRES)
END-EXEC

EXEC SQL
UPDATE social.beneficiarios
SET apellido = :BDBNFAPELLIDO,
nombres = BDBNFNOMBRES
WHERE nrodoc = :BDBNFNRODOC
END-EXEC.
EXEC SQL DISCONNECT DEFAULT END-EXEC.

Josber
21 de diciembre de 2015, 14:23
Pues de momento, te faltan los 2 puntos (:) delante de la variable "BDBNFNOMBRES" en "nombres = BDBNFNOMBRES"

Un saludo.-

Lascu
21 de diciembre de 2015, 14:55
Si tenes razón Josber, lo edité para mostrarlo en el foro.
Lo aclaro un poco más, mi problema es el siguiente, cuando uso el comando UPDATE que sigue a continuación actualiza la base de datos sin problemas

EXEC SQL
UPDATE social.beneficiarios
SET apellido = :BDBNFAPELLIDO,
nombres = :BDBNFNOMBRES
WHERE nrodoc = :BDBNFNRODOC
END-EXEC.

Ahora cuando en lugar del código anterior, utilizo un procedimiento almacenado como este

EXEC SQL
CALL social.actualiza_bnf(:BDNRODOC, :BDAPELLIDO, BDNOMBRES)
END-EXEC.

Me devuelve un error "No response from backend". Por ello mi consulta si a alguien la ha pasado, porque mi intención es trabajar con procedimientos almacenados.
Desde ya, muchas gracias

Kuk
21 de diciembre de 2015, 15:06
Lascu, no serán temas de autorizaciones en la BBDD?

Josber
21 de diciembre de 2015, 15:41
¿Puede ser que no admita Stored procedure? yo no los uso y no sé decirte si es así o no.

Un saludo.-

Lascu
21 de diciembre de 2015, 21:43
Gracias KUK y Josber
En el capítulo 19 del manual, hace referencia al uso de los Stored Procedure. Ingreso a la bbdd con un usuario con permisos para crear, modificar y ejecutar los Stored Procedure.
Continúo investigando, en particular sobre los valores que retornan los Stored Procedure en postgresql.
Saludos