Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Noticia] Relativity...

Fito
17 de febrero de 2016, 23:13
Hola Amigos:

Les comento que estuve en contacto con la gente de PRORM por el tema Relativity. Quería saber si esta aplicación podía manejar los archivos de powercobol, que son parecidos a los de RMCobol. Muy amablemente me atendieron y les envié un archivo de prueba para ver si funcionaba, y realmente funcionó, es decir que Relativity se puede usar con archivos power.
Les comento para si alguno está interesado en el tema.

Me pasaron los precios de las licencias, un poco caras pero todo va a depender del proyecto que estén realizando.

El Diseñador para 5 usuarios u$s 4962 + IVA
El Data Server para Win. 10 usuarios u$s 1212 + IVA
El Data Server para Linux 10 usuarios u$s 1442 + IVA

Saludos. Fito...

Dasije
3 de marzo de 2016, 00:49
Aquí en España, no variaba mucho los precios, de un país a otro, utilizan la formula de mcdonald's, 5 euros = 5 dolares.

Los archivos de PowerCOBOL, sino recuerdo mal, son ficheros versión 2 de RM/COBOL, por lo tanto, se puede leer desde Relativity, yo estuve interesado hace unos años en comprarlo, pero al final te pasas a base de datos, es exactamente lo mismo utilizar esta herramienta.

Viene bien para empresas con una crecimiento constante donde tiene una aplicación en modo texto y quieren seguir que sea así por facilidad o costos de desarrollo, para poder utilizar desde otras plataformas como aplicaciones de escritorio, se conecta desde el driver ODBC desde sitio web por ejemplo.