PDA

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Obtener grupo de filas mostradas en TableControl

Begoguay
23 de febrero de 2016, 20:01
Hola amigos foreros.

Tengo otro problema con este control (TableControl). Os paso a explicar lo que necesito.

Tengo una tabla, pongamos de 20 elementos, pero en pantalla solo muestro 10, con lo cual aparece la barra de desplazamiento vertical. Mi pregunta es si puedo saber que elementos de todos los que tiene la tabla se ven en la pantalla, ya que al desplazarme con la barra vertical, se mueven los elementos mostrados. (No se si me he explicado bien).

Y también me gustaría saber en que posición del formulario estoy al situarme sobre un elemento de la tabla, para poder poner encima de la tabla otro control.

Un saludo.

Kuk
23 de febrero de 2016, 21:18
Begoguay, me temo que este control no lo permite. El control ListView tiene el método "EnsureVisible" que lo que hace es desplazar el área visible a una fila que le indiques. Seguramente en ListView incluso se podría hacer lo que necesitas vía WinAPI, pero el TableControl siendo uno NO estándar, lo veo muy complicado.

P.D. Acabo de intentar obtener el ScrollBar con la API GetScrollInfo pero no hay manera...:nocreo: