Ver la Versión Completa : [Duda] Trabajar con Base de Datos (y no con indexados)
Anthony
10 de marzo de 2016, 21:29
Señores Coboleros, Tengo un problema y quería saber si alguno de ustedes me podría brindar un poco de Ayuda.! Programo con el Ide Acubench y necesito grabar todos mis archivos indexado en alguna Base de datos directamente, por ejemplo Postgres. para hacer un poco mas especifico directamente ya no quiero usar archivo indexado y solo tratar mi información directamente en una Base de Datos.
Si alguien pudo o sabe como lograr esto agradecería que comparta esa información desde ya Muchas Gracias.
Josber
11 de marzo de 2016, 07:59
No sé si lo que quieres es una utilidad que pase los ficheros de COBOL a Postgres directamente, o hacerlo tu manualmente, en cualquier caso, desconozco si hay una utilidada para ello. No he trabajado con Acubench nunca, pero supongo que podrá utilizar SQL embebido, en éste post (http://www.cobolforo.es/showthread.php?t=332), puse un ejemplo de como utilizar SQL embebido y, aunque es para PowerCobol, supongo que será muy parecido a Acubench, mira a ver si es lo que necesitas y comentas algo.
Un saludo.-
eage1969
23 de julio de 2016, 00:23
hola antony...
en acucoobol todo es posible...
tengo aplicaciones que trabajan con archivos isamm (ubdexados asi como db2 my squl y sqlserver. es decir hibridos.... funciona bien y no hay problema puede mantener los indexado y la base de datos y acceder directamente si necesatas un ejemplo me envias un mensaje y te ayudo o no podemos comunicar por Skype (sistemas.ecasa)
saludos
Pepeipsa
19 de noviembre de 2016, 21:20
eage1969, Hola eage1969 me puedes pasar a mi también esas rutinas para trabajar en hibrido ficheros y bd... gracias
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.