Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Compilador] Problema Copiar/Pegar en Windows 7 x64

Joseg
8 de junio de 2016, 18:22
Aleatoriamente as funções CTRL+C / CTRL+V (clipboard), não funcionam .
Alguém já passou por esta situação?

Gracias
Jose Manuel
Fujitsu Powercobol v7

Josber
8 de junio de 2016, 18:38
Joseg, ¿PowerCobol 64 bits? ¿?¿?¿?¿?, que yo sepa no existe, ¿No te referirás a ejecutarlo en S.O. de 64bits?, si es así, a mi el cortar y pegar, me funciona perfectamente.

Un saludo.-

Joseg
9 de junio de 2016, 00:31
Joseg, ¿PowerCobol 64 bits? ¿?¿?¿?¿?, que yo sepa no existe, ¿No te referirás a ejecutarlo en S.O. de 64bits?, si es así, a mi el cortar y pegar, me funciona perfectamente.

Un saludo.-

Powercobol 32 bits (tecnologia OCX tem que ser) e Windows em 64bits, tem mesmo problemas com o clipboard.

Kuk
9 de junio de 2016, 08:06
Joseg, reinstálalo, para mí que es un problema de instalación "torcida". Eso sí, verifica que este probema lo tienes sólo de PowerCOBOL, si lo tienes también en otras aplicaciones, quiere decir que el problema viene del sistema.

Rapinto
9 de junio de 2016, 18:12
Joseg,

O problema fica resolvido se utilizares o Run-Time v10
Abraço,
Rui Pinto

Joseg
14 de junio de 2016, 10:52
Joseg,

O problema fica resolvido se utilizares o Run-Time v10
Abraço,
Rui Pinto

Obrigado pela sugestão, vou tentar...

Laureano Nunes
11 de octubre de 2017, 12:49
Meus amigos, bom dia, estou com o mesmo problema do copiar/colar (as vezes não funciona) no programa feito em PowerCobol 7 e rodando no Windows 10. Vocês podem me indicar onde posso baixar ou me disponibilizar o Runtime do Power 10 ? Muito obrigado pela atenção.Rapinto, Joseg,

Kuk
11 de octubre de 2017, 16:41
Laureano Nunes, y el resto de foreros: usad la búsqueda amigos, que para eso está: [Componente] Run-Times y Merge-Modules v10.0 - COBOL Foro (http://cobolforo.es/showthread.php?t=307)