Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Duda] Errores en la V10.1

Dasije
9 de agosto de 2016, 13:07
Hola buenas.

Enumero los errores que me he encontrado de pasar de la versión 9 a la 10.1, y que antes no ocurría:

Error de compilación, EXIT PROGRAM dentro de una condición después de un CALL
No funciona calcular el largo de una variable alfanúmerica dentro de un COMPUTE de manera manual
Error de compilación, no puedes lanzar un INVOKE después de un END-COMPUTE
En vez en cuando, por razones desconocidas, desaparecen la vista de los controles dentro de un formulario en modo desarrollo
No controla el evento LostFocus cuando está programado cuando solo lo haga cuando haya algo escrito en el campo. y se dispara sin tomar en cuenta la condición.

Habrá más sin descubrir, poco a poco.Kuk, Nitzer, JRBonafonte,

Kuk
10 de agosto de 2016, 10:01
Yo también he notado alguna cosa, sobre todo el problema del "LostFocus" pero pensé que eran paranoias mías... :flipa:
Lo que he visto también es que algún que otro OCX no funciona, por ejemplo el TabControl de Codejock que funcionaba perfectamente en la versión 9.

Josber
10 de agosto de 2016, 17:02
En vez en cuando, por razones desconocidas, desaparecen la vista de los controles dentro de un formulario en modo desarrollo

Eso lo hace también la versió 9, o pr lo menos a mí me lo ha hecho varias veces, sobre todo cuando copias un Form entero en otro, al Form de origen, le desaparecen los controles, me guastaría saber si alguien ha podido bajarse la versión 11 y probarla ... para saber si esos errores están corregidos, entre otras cosas.

Un saludo

Kuk
10 de agosto de 2016, 21:14
Amigos, yo no sé si volver a la versión 9... Me parece más estable, y las versiones posteriores, no traen casi nada, salvo alguna pequeña tontería de compatibilidad.

A lo mejor lo bueno sería usar la versión 9 y distribuir con los Run-Times de versiones más nuevas? :rolleyes: