Ver la Versión Completa : [Componente] Caso raro en controles Activex
Nitzer
9 de diciembre de 2016, 09:03
Hola, no se si os ha pasado alguna vez.
He instalado PC9 en un windows 10 64 bits nuevo y los activex de dbi-tech. Todo va bien, pero al ver las propiedades de los componentes de dbi-tech no muestra el total de pestañas, faltan las de color, fuente e imagen.
¿Os ha pasado alguna vez?.
Yo creo que me pasó antes en otro equipo, pero no recuerdo como lo solucioné, he probado a desinstalar todo y empezar, pero nada y sin esas pestañas se hace mas complejo su uso.
Kuk
9 de diciembre de 2016, 10:10
Nitzer, me parece que te faltan algunas bibliotecas que se instalaban junto con el VB6. Inténtalo a ver.
Nitzer
9 de diciembre de 2016, 14:18
Inocente de mi que pensé que el error era solo mio :)
Efectivamente instalando VB6 sale todo perfecto.
Muchas gracias KUk de verdad, muchísimas.
Para instalar vb6 en Windows 10-64 bits hay que ver videos de youtube
Roger
9 de diciembre de 2016, 16:34
Nitzer, tambien me pegue con ese problema con windows 10 a 64 bits podrias dar el link del video para poder ilustrarme.
Lo que no se puede hacer con windows 10 es ver los archivos de dbitech con
terminacion .help que lo uso para ver la sintaxis de los ocx los que se encuentran en este direcctorio C:\DBITech\Component Toolbox 6.0\Components.
:cardenal:
Nitzer
9 de diciembre de 2016, 18:17
Para abrir los archivos de ayuda, aunque no es perfecto, busca e instala HelpExplorer.
El video de la instalación de VB en Windows10 ✓ Descarga e Instala Visual Basic 6.0 / 64Bits & 32Bits (Windows 8 / 8.1/ Windows 10 y Windows 7) (https://www.youtube.com/watch?v=P_CPIv0ZIWI)
Dasije
10 de diciembre de 2016, 19:47
Es una prueba más de que cada nueva versión de Windows van desactualizando sus componentes más antiguos, ya me pasó con ocx compilados en la versión 5 del suite de visual studio en Windows 7 x64, solo se podía usar aquellos que estuvieran compilados en la versión 6.
Kuk
10 de diciembre de 2016, 20:12
Dasije, eso está claro, para obligar a la gente comprar nuevos productos. Puro negocio. Mira lo que duran los móviles hoy en día, en 2 años ya no puedes actualizar a la versión nueva del SO. Lo mismo va a pasar con los PC-s en un tiempo.
Dasije
10 de diciembre de 2016, 20:25
Lo del puro negocio es un punto de vista del cliente, pero también tiene otro punto de vista desde la empresa que desarrolla, asegurarse de centrarse en las nuevas tecnologías y tener mejor compatibilidad, y por supuesto salir de la competencia.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.