Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Herramienta] No puedo acceder al help del Fujitsu Cobol

Rafaelmoros
11 de diciembre de 2016, 04:54
Fujitsu esta corriendo en mi maquina bajo Windows 7 pero el help no funciona que puedo hacer

Kuk
11 de diciembre de 2016, 13:59
Rafaelmoros, como no des más datos, poco te vamos a poder ayudar. ¿Qué significa "no funciona"? No se abre, se abre pero da error, qué es lo que pasa exactamente? A qué "Help" te refieres? A los PDF o al que se accede desde el menú "Ayuda"?

Rafaelmoros
11 de diciembre de 2016, 20:04
El problema es con el help del ide el window que habre comunica el winhelp.exe ya no esta disponible en windows 7 , como en pc solo he programado en pc-basic, y en cobol solo en minis , no tengo ni idea de como usar este u otro compilador en pc, cuaquier ayuda se agradece.

Kuk
11 de diciembre de 2016, 20:44
Rafaelmoros, a mi me funciona perfectamente en Windows 7 tanto en x86 como en x64. Lo que veo es que tanto la ayuda de PowerCOBOL como la de NetCOBOL Studio no se abre con el WinHelp sino con procesos integrados en el propio IDE.

El NetCOBOL está muy bien, también tienes el MicroFocus NetExpress 5.1 Personal Edition que está bastante bien.

Rafaelmoros
13 de diciembre de 2016, 02:50
El fujitsu que baje y funciono en my maquina es la vers. 3.0 ,para el power cobol ya encontre un manual de referencia del lenguage pero habla poco delbcompilador , por otra parte en scriv encotre el manual del fujitsu vers 3 asi que vere que puedo hacer con eso, cualquier cosab, pregunto otra vez.
ante todo gracias.

Kuk
13 de diciembre de 2016, 09:40
Rafaelmoros, aquí tienes los manuales de la versión en PDF: Manuales en PDF de PowerCOBOL 3.0 - COBOL Foro (http://cobolforo.es/showthread.php?t=154&p=692)

Rafaelmoros
13 de diciembre de 2016, 14:57
ok muchas gracias , cuaquier problema ya me veran por aqui preguntando