Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Componente] Barra de herramientas

dmosca
4 de mayo de 2017, 16:44
Estimados

se puede agregar una barra de herramientas a aplicacion desarrollada en power V9?

adjunto ejemplo

:yoquese:

Fito
4 de mayo de 2017, 16:57
hola:

Veo que en el diseñador de formularios hay un control toolbar, no lo he usado nunca, buscalo y probá por ese lado, calculo que se puede hacer.

Saludos.

Fito...

Jorgeanna
4 de mayo de 2017, 17:33
probá con el control cmToolbar...

dmosca
4 de mayo de 2017, 17:45
Jorgeanna

está cmtoolbar está en la V9?

Hrmcobol
4 de mayo de 2017, 20:27
Estimado, en los ejemplos del pw9.0 hay dos ppj que hacen toolbar (toolbar.ppj y toolbartutorial.ppj, fijate si eso te sirve, el CmToolbar es de DbiTech, ocx pagos

Saludos

Jorgeanna
5 de mayo de 2017, 03:21
Estimado, en los ejemplos del pw9.0 hay dos ppj que hacen toolbar (toolbar.ppj y toolbartutorial.ppj, fijate si eso te sirve, el CmToolbar es de DbiTech, ocx pagos

Saludos

el toolbar cuando se inserta en un proyecto pasa como cmToolbar1, no es pago y por lo menos en la versión 5 de PowerCOBOL es un control que trae incorporado.
saludos.

Roger
5 de mayo de 2017, 16:17
En powercobol9 cuando pegas en el form el cmtoolbar no se visualiza, pero ingresa por propiedades del form activa los botones que deseas que aparesca luego vuelve a poner en modo de diseño y ya se podra visualizar.

En cuanto "CmToolbar es de DbiTech, ocx" creo se equivoco una letra todos los eventos del DbiTech comienzan con CT ejem. ctbutton, ctpuch, cttext ....etc en powercobol cmtext, cmcombo, cmlist...

Kuk
5 de mayo de 2017, 20:33
Amigos, Power contiene de toda la vida el control ToolBar que precisamente se llama CmToolBar.

Hrmcobol
5 de mayo de 2017, 21:19
Siiii, jajajaja me equivoque con la letra !!!! Lo que pasa es que me estoy poniendo viejooo !!!