Ver la Versión Completa : [Herramienta] Ejecutar aplicación PowerCOBOL en tablet Android
jotica
27 de julio de 2017, 12:40
Amigos del foro
Desde una Tablet basada en Android via wi-fi debo ejecutar un proyecto desarrollado y ubicado en una pc con so windows7
Mi pregunta es: Que debo hacer??
Se que existen emuladores y simuladores windows para android pero no se si desde alguno de esos se pueda hacer lo que necesito
Una ayudita por favor!!!!
Kuk
27 de julio de 2017, 13:06
jotica, no estoy seguro de ello, pero podría funcionar.
Instala un emulador de Windows en la Tablet
Instala el Run-Time de Fujitsu en la Tablet
Instala el ES File Explorer del que se habla aquí: How to Access Shared Windows Folders On Android via WiFi (http://www.guidingtech.com/10885/access-shared-windows-folders-android-wifi/)
Compartiendo el directorio de la aplicación, deberías poder ejecutarla en la Tablet.
Fito
27 de julio de 2017, 15:51
Hola:
Yo lo hago por acceso remoto.
Saludos.
Fito...
fastpho
27 de julio de 2017, 16:39
Hola Fito me interesa mucho el tema , podrias explicar como estas implementandolo
Gracias
Roger
27 de julio de 2017, 17:19
Hola
Uso el teanviewer funciona muy similar, la ventaja es que no todos los router tienen IP fija la gran mayoria es dinamica, es fácil de instalar descargar de play store en la tablet y tambien instalar en la pc el teanviewer para windows recomendacion tildar en "uso personal no comercial" en la PC, la desventaja es que cada vez que se active tenemos que pedir el ID y la clave de la maquina remota es gratuito.
Fito
27 de julio de 2017, 17:47
Hola:
En las tablets instalo el remote desktop y accedo por terminal server al servidor. Muy sencillo.
Dentro de la misma red, uso la ip o nombre del servidor y si tengo que hacerlo por internet, ahi ya necesito una ip publica fija o una conexion con no-ip, dyndns o algo por el estilo.
Saludos.
Fito
jotica
28 de julio de 2017, 03:52
Bueno amigos, emprendere la tarea y ya les contaré, gracias a todos!!!
Joseg
28 de julio de 2017, 10:15
Hola:
Yo lo hago por acceso remoto.
Saludos.
Fito...
O melhor sistema que encontrei (preço/funcionalidades): Best virtualization software, application server - terminal services and RemoteApp alternative - Winflector.com (http://www.winflector.com)
Funciona em Windows, Linux, Android, Mac e Web.
Gratuito ate 2 acessos em simultâneo.
Roger
28 de julio de 2017, 18:16
Versión gratuita Acceso remoto Función de chat Función para conferencias Particularidades
Ammyy Admin Sí Sí Sí No Transferencia de archivos segura
AnyDesk Sí Sí No No Elevada rapidez de transferencia
Chrome Remote Desktop Sí Sí No No Extensión para el navegador
Join.me Sí No Sí Sí Posibilidades de administración sencillas y variadas
LogMeIn Pro No Sí Sí No 1 TB de almacenamiento en la nube
Mikogo No Sí Sí Sí Niveles de seguridad elevados para el servidor
Splashtop Sí Sí Sí No Calidad de audio y vídeo extraordinaria
ThinVNC Sí Sí No No Funciona con cualquier navegador compatible con HTML5
UltraVNC Sí Sí Sí No Código abierto
VNC Connect Sí Sí Sí No Posibilidad de proteger las sesiones con contraseña
WebEx Meetings Sí Sí Sí Sí Infraestructura e
existe muchos programas para conectarse en forma remota busquen la mas adecuada para su servicio
Dasije
29 de julio de 2017, 00:27
Yo estuve probando con un cliente el acceso remoto por terminal server con una tablet Android, y cuando tenía que escribir tenía que sacar el teclado virtual que ofrecía el cliente remoto, es un poco engorroso por este aspecto.
Sino es para escribir mucho, perfecto, pero sino al final te acabarás desarrollando una aplicación Android, ya que el propio sistema operativo lleva la rutina automática de sacar el teclado numérico o alfanumérico según el caso.
Kuk
24 de agosto de 2017, 15:13
jotica, ¿has solucionado el asunto? Si lo has hehco, cuéntanos cómo ;)
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.