PDA

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Error en ExecuteSync

Josber
23 de agosto de 2017, 18:34
Tengo que ejecutar el siguiente comando

"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\"mysqldump.exe -u root -pxxxxxxxx base_datos > "C:\Tiras y Cordones\Copias\Temp\"BD.sql

Si ejecuto:

INVOKE POW-SELF "ExecuteSync" USING '"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin"mysqldump.exe -u root -pxxxxxxxx base_datos > "C:\Tiras y Cordones\Copias\Temp"BD.sql'

me da el error Error ocurred: Invalid calling of the method ..., ocurre igual si los parámetros los pongo dentro de una variable, y si lo grabo en un fichero .bat y lo ejecuto, tampoco funciona, pero si ejecuto ese fichero .bat o el comando directamente, desde fuera del programa, funciona perfectamente.

Alguna sugerencia.

Muchas gracias.-

Kuk
23 de agosto de 2017, 19:46
Josber, ¿por qué lo de la comilla en medio de la ruta, justo antes del fichero?

Josber
23 de agosto de 2017, 19:55
Josber, ¿por qué lo de la comilla en medio de la ruta, justo antes del fichero?

Pues porque he pegado el que hay en el fichero .bat, si no es así, como no me encuentro en esa ruta al ejecutar la instrucción, al haber espacios en los nombres de las rutas, no lo ejecuta, de todas maneras, indicar que he probado con las comillas y sin ellas y que, además, funcionaba perfectamente, pero he tenido que añadir más código al programa, sin tocar el que ya estaba hecho, y desde entonces ha dejado de funcionar. (Lo ejecutaba mediante un fichero .bat)

Un saludo.-

Kuk
23 de agosto de 2017, 22:34
Josber, me refería a por qué está así:

"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\"mysqldump.exe -u root -pxxxxxxxx base_datos...

Y no así:

"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\mysqldump.exe" -u root -pxxxxxxxx base_datos...

Pero yo en los ficheros cmd/bat no soy nada bueno, entiendo que la sintaxis que tienes es válida.

Pues no sé, es raro. ¿Qué código has añadido? ¿Ese mensaje de error dónde sale, en la consola o en Power?