Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Componente] No logro imprimir en la TM-T900FA

vrgoldin
3 de octubre de 2017, 01:44
Buenas noches.
Es la primera vez que ingreso a un foro por ayuda. hasta ahora siempre había podido resolver los temas.
El tema es que no puedo hacer que una T900FA imprima desde NetCobol.

Ya tengo una pantalla funcionando desde hace mucho con TM-U220 funcionando de esta forma que muestra abajo, pero cuando quiero registrar el OCX en Custom Controls no me deja un me da un error diciendo "This is not a custon controls file"

ENVIRONMENT DIVISION.
DATA DIVISION.
WORKING-STORAGE SECTION.
01 ReturnValue PIC S9(9) COMP-5 VALUE 0.
01 Comando PIC X VALUE X"39".
01 DataField1 PIC X VALUE X"58".
01 DataField2 PIC X VALUE X"50".

01 Cantidad PIC S9(9) COMP-5 VALUE 0.
01 ReturnString PIC X(12).
01 Variable PIC 9(3).
PROCEDURE DIVISION.
INVOKE CmTipo "ClearList".
INVOKE EpsonFPHostControl1 "OpenPort" RETURNING ReturnValue.
INVOKE EpsonFPHostControl1 "AddDataField" USING Comando RETURNING ReturnValue.
INVOKE EpsonFPHostControl1 "AddDataField" USING DataField1 RETURNING ReturnValue.
INVOKE EpsonFPHostControl1 "AddDataField" USING DataField2 RETURNING ReturnValue.
INVOKE EpsonFPHostControl1 "SendCommand" RETURNING ReturnValue.
call "Busy".
MOVE "ExtraFieldsCount" OF EpsonFPHostControl1 TO Cantidad.
PERFORM VARYING Variable FROM 1 BY 1 UNTIL Variable > Cantidad
INVOKE EpsonFPHostControl1 "GetExtraField" USING Variable RETURNING ReturnString
INVOKE CmTipo "AddString" USING ReturnString
MOVE 1 TO "ListIndex" OF CmTipo
END-PERFORM
INVOKE EpsonFPHostControl1 "ClosePort" RETURNING ReturnValue.

Alquien me puede orientar de como hacer un simple Cierre Z o Cierre X para entender como funciona este protocolo?

O bien incorporando alguna DLL al proyecto y algún ejemplo de como invocar los métodos?

Desde ya muchas gracias.

Kuk
3 de octubre de 2017, 09:03
cuando quiero registrar el OCX en Custom Controls no me deja un me da un error diciendo "This is not a custon controls file"
Esto quiere decir que la OCX no es válida. Mira a ver la documentación, aveces el control ActiveX viene cone xtensión DLL.

fastpho
7 de octubre de 2017, 00:46
Para la Impresora Fiscal Epson TM-T900FA son los controladores de nueva generacion lo que tenias
desarrollado para la Epson tmu-200 no te va ha servir hay nuevas librerias te recomiendo
entrar a la pagina de epson argentina para que bajes los nuevos drivers
Suerte

---------- Post añadido : 23:46 ---------- Post anterior : 22:32 ----------

[Sintaxis] Manejo OCX impresora Fiscal Epson nueva generación - COBOL Foro (http://cobolforo.es/showthread.php?t=601)