Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Componente] Cubos dinámicos...

Fito
7 de octubre de 2017, 19:35
Hola Amigos:

Necesito hacer un tablero de control y estuve viendo cubos dinámicos. Alguien ha probado algún ocx que me permita trabajar con eso?

He visto que hay algunos, pero rondan dentro del los u$s 600. Está un poco alejado de mi presupuesto, pero si sé que con eso puedo trabajar por ahí hago el esfuerzo.

Por eso quería saber si alguien tiene alguna experiencia al respecto que me permita decidir.

Gracias. Saludos.

Fito...

PD: Tambien voy a ver la opción de utilizar windev con relativity, pero como siempre el tiempo es el tema crucial, destinar esfuerzos a algo que a lo mejor después descarte no es muy bueno. Por eso la necesitad de escuchar sus opiniones. Gracias

Kuk
9 de octubre de 2017, 09:32
Fito, ¿tienes algún dibujo o algo para indicar más en detalle qué necesitas?
Si he entendido bien tu pregunta, creo que el pack de DBI Tech contiene controles que te pueden interesar.

Fito
9 de octubre de 2017, 14:02
Hola KUK:

Estoy buscando ocx como DynamiCube o Contour Cube, que me permitan hacer tablas dinámicas.

Saludos.

Fito...

Kuk
9 de octubre de 2017, 15:23
Fito, me puedes tirar tomates si quieres pero sigo sin entender qué es lo que necesitas. :D He googleado los controles que dices, en imágenes salen unas grillas, algún que otro gráfico, la famosa "tarta" etc. y en web se habla de Business Intelligence.

Lo mismo no es mi día y estoy tonto, pero ¿podrías decirme qué es lo que debe hacer ese control de manera detallada? :verg:

Fito
9 de octubre de 2017, 16:40
Hola KUK:

Algo como esto.

Recursos Windev 20/21 - Pivot Table - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=nOOkqgtk_eM)

Saludos. Fito...

---------- Post añadido : 11:40 ---------- Post anterior : 11:29 ----------

Me gustaría lograr algo parecido a lo que hace el Tío Pete...

Uncle Pete's Corner - WinDev Dashboards - WxLive Webinar# 133 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=L-yFwczBWzU)

Kuk
9 de octubre de 2017, 21:50
Fito, oye pues no le veo nada de especial. Con el CtList (que integra nodos como el TreeView) de DBI y un par de líneas de código demás puedes lograr eso, yo creo.

Fito
9 de octubre de 2017, 22:34
KUK:

No sabía que ctlist integraba nodos como treeview, yo tengo la versión 5.0, si esa tiene la función, me pongo a investigar.

Saludos. Fito...

---------- Post añadido : 17:34 ---------- Post anterior : 17:22 ----------

Acá estoy viendo, y es el ctTree el que tiene esa función, voy a ver cómo me va con eso.

Kuk
10 de octubre de 2017, 10:20
Fito, yo tengo la versión 6 (si no me equivoco), el ctList permite nodos y columnas. O sea que es una mezcla entre el TreeView y el ListView.

Fito
10 de octubre de 2017, 23:39
KUK:

Yo estoy usando el component toolbox 6.0, pero la versión de ctlist me dice 5.0 y no veo que tenga esa funcionalidad que me decís, seguramente es vieja esa versión. Pero con el ctTree creo que voy a poder hacer algo. Gracias.

Fito...

Kuk
11 de octubre de 2017, 10:48
Fito, el ctTree, creo que es un TreeView "corriente", es decir, no amplía las posibilidades de uno normal, en cuanto a poder añadir columnas etc.

En todo caso, luego cuelga unos pantallazos de lo que hayas hecho, para que lo veamos ;)