Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Compilador] Compilación fallida al copiar proyecto a otro PC

Lecterman
11 de octubre de 2017, 16:42
Hola a todos!

Me sucede lo siguiente: trabajo en fuentes, el cual hago cambios, compilo, todo si problemas.
Cuando este mismo fuente lo abro en otra PC y lo quiero compilar me da el siguiente error.

https://lh3.googleusercontent.com/-q548VyO2bW8/Wd4scmd09bI/AAAAAAAACUM/xDljz6GTj7ES73TFqpY0U7Yj9aWSvuJOACL0BGAs/w530-d-h287-n-rw/2017-10-11.png

La forma que encontré para solucionarlo es, crear un nuevo proyecto, copiar el modulo en el nuevo proyecto y compilar.

Si abro este fuente en mi otra PC me ocurre nuevamente lo mismo. :yoquese:

Las maquinas son iguales, es decir, lo instalado en ambas es lo mismo, Sistema Operativo, Desarrollador, Componentes, etc.

Versión PW: 7
Activex: DBiTech
Sistema Operativo Windows 10 (sucedía en 7 también)
64 bits

Desde gracias!

Rapinto
11 de octubre de 2017, 23:35
Esse erro aparece sempre que um OCX não está corretamente registado, e o PPJ faz referencia a esse OCX.
Provavelmente o que acontece é que no Windows 10 os OCX estão mal registados.
Por isso falha a compilação (sem dizer o porquê). Diz só que a compilação falhou.
Tive vários casos desses, em OCX feitos por mim. Sempre que acrescentava uma propriedade ou evento ao OCX o ppj (que já lá tinha o OCX) passava a dar esse erro.
Acabei nesses casos por ter que retirar o OCX do PPJ, e criar o novo OCX e em seguida voltar a inserir o OCX no projecto.

Confirma se estão todos os objectos bem registados e na mesma versão.

Un saludo,
Rui

Lecterman
13 de octubre de 2017, 15:19
Gracias Rapinto por tu respuesta, voy a verificar!

Celina
8 de junio de 2021, 12:44
Bom dia,

ao tentar compilar um projeto noutro computador dá erro mas não indica o erro?!
Alguém me consegue ajudar?

Muito obrigada.

Kuk
8 de junio de 2021, 20:03
@Celina, haz Rebuild ALL

Celina
9 de junio de 2021, 12:33
@Celina, haz Rebuild ALL

@Kuk, Agradeço muito a sua resposta. Fiz o Rebuild ALL e deu o mesmo erro.
Será por estar a trabalhar numa máquina virtual?

Fito
9 de junio de 2021, 13:53
Hola:

Qué OCXs estás utilizando?. Puede venir por ese lado el error.

Saludos...

Fito...

Kuk
9 de junio de 2021, 15:05
@Celina, estoy de acuerdo con @Fito. Comprueba que tienes las mismas versiones de librerías.

El hecho de que estés en una VM no tiene nada que ver. Lo que sí es importante son las versiones de la librerías DLL/OCX (sea VM o máquina física)