FerNav
13 de marzo de 2018, 16:32
Hola amigos Coboleros, estoy tratando de migrar de RM Cobol 5.3 de DOS a RM Cobol 11 para windows y me encuentro con el problema de que no tengo la posibilidad de utilizar la libreria COBLIB.EXE (colocada en el runcobol con la opcion L=coblib.exe, donde realizo llamadas a &FINDFIL para buscar archivos mensuales indexados con determinado filtro y luego ir recorriendolos abriendo y cerrando cada uno.
Ejemplo:
STRING "C:\SISTEMA\ARCHIVOS\TAPA*.F01"
DELIMITED SIZE INTO FIND2.
INITIALIZE FINDST.
CALL "&FINDFIL" USING FIND-ARGS.
PERFORM UNTIL FINDST NOT = ZEROES
INITIALIZE ARCTAPA-01
STRING FIND3 DELIMITED " " INTO ARCTAPA-01 END-STRING
OPEN INPUT ADTAPA-01
......
CLOSE ADTAPA-01
IF FINDST = ZEROES CALL "&FINDFIL" USING FIND-ARGS END-IF
END-PERFORM.
CANCEL "&FINDFIL".
Esto realiza una lista de archivos mensuales tapa1801.f01 luego tapa1802.f01 y tapa1803.f01 (año y mes) entro a cada archivo y saco lo que necesito de cada uno, todos con la misma estructura.
Con este nuevo cobol no lo puedo utilizar mas, no me reconoce la libreria externa. Tal vez alguno de uds. tuvo el mismo problema o realiza lo mismo de otra forma.
Agradeceria su ayuda enormemente.
Perdón si realicé mal el post, es la 1er vez que publico algo
Muchas gracias
Ejemplo:
STRING "C:\SISTEMA\ARCHIVOS\TAPA*.F01"
DELIMITED SIZE INTO FIND2.
INITIALIZE FINDST.
CALL "&FINDFIL" USING FIND-ARGS.
PERFORM UNTIL FINDST NOT = ZEROES
INITIALIZE ARCTAPA-01
STRING FIND3 DELIMITED " " INTO ARCTAPA-01 END-STRING
OPEN INPUT ADTAPA-01
......
CLOSE ADTAPA-01
IF FINDST = ZEROES CALL "&FINDFIL" USING FIND-ARGS END-IF
END-PERFORM.
CANCEL "&FINDFIL".
Esto realiza una lista de archivos mensuales tapa1801.f01 luego tapa1802.f01 y tapa1803.f01 (año y mes) entro a cada archivo y saco lo que necesito de cada uno, todos con la misma estructura.
Con este nuevo cobol no lo puedo utilizar mas, no me reconoce la libreria externa. Tal vez alguno de uds. tuvo el mismo problema o realiza lo mismo de otra forma.
Agradeceria su ayuda enormemente.
Perdón si realicé mal el post, es la 1er vez que publico algo
Muchas gracias