Ver la Versión Completa : [Herramienta] Pasar datos de Cobol (Archivos RMKF) a txt/Excel
JuanPelaez
23 de abril de 2018, 18:48
Buenas tardes Foro,
Me han encargado pasar una base de datos ( Clientes, Articulos, Proveedores ) de una aplicación de Cobol (RMCOBOL ) a un formato standart tipo txt, excel ..... No tengo la definición de los archivos. Buscaba una herramienta o a alguien que pudiera hacer un programilla en cobol para pasarlos ....
Muchas gracias,
Kuk
23 de abril de 2018, 23:10
JuanPelaez, esto debería ayudarte: [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=645&highlight=rmkf)
JuanPelaez
24 de abril de 2018, 08:48
JuanPelaez, esto debería ayudarte: [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=645&highlight=rmkf)
Buenas,
Gracias por el aporte, ya lo había visto pero la herramienta en cuestión yo creo que lo que hace
es leerse el archivo y extraer la estructura, yo la probé y no generaba más que un pequeño informe que lo interpreté así ..... salvo que me equivoque o que no sepa usarla
Josber
24 de abril de 2018, 10:24
generaba más que un pequeño informe que lo interpreté así
Publica lo que pone en el informe, si n es muy largo, a ver si te podemos decir de que va. De todas maneras, si sacas la estructura de los ficheros, ya tienes todo lo necesario para poder hacer un pequeño programa que te saque la información a txt, ¿no?
Un saludo.-
JuanPelaez
24 de abril de 2018, 10:41
Os lo adjunto .....
Gusaiello
24 de abril de 2018, 13:22
Tengo una herramienta que puede servirte para descargar el contenido de un archivo indexado creado con RM/85, generando un archivo de texto plano.
Si gustas, contáctame vía MP para mas detalles.
JuanPelaez
25 de abril de 2018, 07:54
Tengo una herramienta que puede servirte para descargar el contenido de un archivo indexado creado con RM/85, generando un archivo de texto plano.
Te he enviado un privado
Kuk
25 de abril de 2018, 23:30
JuanPelaez, imagino que te refieres a los datos que se ven en el pantallazo con lo de que te ha generado un informe.
EL fichero resultado con texto plano lo tiene en el mismo directorio que el fichero de origen pero con otra extensión (que no me acuerdo cuál es). Fíjate bien en el directorio, tiene que haber un fichero nuevo.
SISTEMASATA
31 de diciembre de 2019, 17:07
Hola,
Disculpa la molestia.
Tengo este problema, me podrias compartir la herramienta?
Gracias.
Gusaiello
2 de enero de 2020, 13:37
SISTEMASATA, con gusto te lo envío.
Pasame una dirección de e-mail.
Kuk
3 de enero de 2020, 12:58
Pasame una dirección de e-mail.
Hacedlo por MP para evitar que le spameen el e-mail los robots. ;)
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.