Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Compilador] Debug en PowerCOBOL v3

JuanPelaez
26 de abril de 2018, 13:16
Aqui sigo peleandome con el power cobol, queria activar el DEBUG para ver donde rompe el programa pero NO consigo activarlo, no se como añadir PUNTOS DE INTERRUPCION ....
SOCORROOO !!!

Josber
26 de abril de 2018, 16:13
no se como añadir PUNTOS DE INTERRUPCION

En la versión 3 no sé si es igual que en la versión 9, pero ... te situas con el ratón en la linea deseada, haces click con el botón derecho y en el desplegable, selecciona "Set break point".

Un saludo.-

JuanPelaez
26 de abril de 2018, 19:04
En la versión 3 no sé si es igual que en la versión 9, pero ... te situas con el ratón en la linea deseada, haces click con el botón derecho y en el desplegable, selecciona "Set break point".

Un saludo.-

Nada, no hace nada de eso .....

Kuk
27 de abril de 2018, 11:47
JuanPelaez, creo que en la version 3 no hay opción DEBUG. Puedes ir poniendo DISPLAY de toda al vida para detectar dónde falla.

Galileo
9 de diciembre de 2018, 12:59
Respondo aunque sea tarde, porque es posible que alguien en el futuro tenga la misma pregunta. PowerCOBOL 3 sí tiene una utilidad para debug: winsvd.exe. Puede accederse a ella directamente o a través del entorno integrado pstaff.exe.

Nunca lo he utilizado, asi que no puedo decir más sobre él.

Nitzer
9 de diciembre de 2018, 18:33
Donde se ponga un buen DISPLAY, que se quiten los debug :D:D:D:D:D:D:D

Lo malo es que la ventana Console que aparece no se pueda copiar. Llamadme lo que queráis, pero yo lo sigo utilizando.