PDA

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] TabControl Pw 9.0

Hrmcobol
16 de mayo de 2018, 13:12
Hola Amigosss, Buenos Días, estoy usando por primera vez el TabControl, quiero que cada pestaña/pagina tenga distinto color de acuerdo a ciertas condiciones del programa y no logro que eso suceda.
Es posible cambiar el color en tiempo de ejecución?
Saludosssss !!!
Hrm

Josber
17 de mayo de 2018, 21:04
Creo que no tienes la posibilidad de cambiarlo, o por lo menos, yo no lo he conseguido.

Un salu2.-

Nitzer
24 de mayo de 2018, 10:19
Hola el tabcontrol de power es ..... (mierda) :), pero lo podemos solucionar muy facilmente.
Yo lo hago desde siempre y va genial.
La idea es tener el tab debajo de todo para gestionar los paneles, pero engañarlo para hacerlo invisible.

Que hago:
1 - primero coloco el tab y le pongo los botones a la derecha con un tamaño de tab mayor al que tendrá cuando se muestre (en el opened le cambias el ancho)
2- por cada tab inserto un frame con fondo blanco sin bordes que ocupe el panel del tabular.
3- para cambiar de panel yo colo un activex de dbi que se llama cttabs, pero lo puedes hacer tu manualmente con label puros y duros.

- Si lo hacemos con el cttabs (mas rapido y comodo), al cambiar de pestaña cambien el currentpage y listo.
- Si lo hacemos con labels, creamos tantos labels como paneles tenga el tab y los metemops en un array. Cada ver que se pulse en uno de los labels cambias de color los demas y el valor del array se lo asignas al currentpage del tabular.

NO se si lo he explicado bien, si no, os hago un video y lo subo