Ver la Versión Completa : [Compilador] Programa Traspaso en RMCOBOL V12
JuanPelaez
30 de mayo de 2018, 10:42
Buenos días,
Tengo un archivo de Artículos de una aplicación hecha en RMCOBOL V12 que tengo que pasar a excel, quizás mejor primero a txt para luego a excel….. solo tengo el archivo.
BUSCO un programador que me eche una mano desinteresadamente o interesadamente para hacerme un programilla que me lo pase a TXT …….
Juan Peláez
[email protected]
610 284 683
JCantero
30 de mayo de 2018, 17:16
Es para una vez o para varias?
Tienes la estructura o FD del fichero?
Ese programa es capaz de imprimir en un fichero o definir una impresora que va a un fichero? (si imprime en lpt1 puedes definir en una impresora que sea c:\articulos.txt)
Otra opción si lo permite el programa es mandar un listado a la impresora PDFCreator y transfomar ese listado copiando y pegando a texto o con infinidad de servicios web que hay para ello transformarlo a txt.
Si no quieres complicarte la vida enviame el fichero de articulos de rmcobol por privado y le echo un vistazo por si pudiera automatizarlo.
JuanPelaez
31 de mayo de 2018, 10:37
Es para una vez o para varias?
Tienes la estructura o FD del fichero?
Ese programa es capaz de imprimir en un fichero o definir una impresora que va a un fichero? (si imprime en lpt1 puedes definir en una impresora que sea c:\articulos.txt)
Otra opción si lo permite el programa es mandar un listado a la impresora PDFCreator y transfomar ese listado copiando y pegando a texto o con infinidad de servicios web que hay para ello transformarlo a txt.
Si no quieres complicarte la vida enviame el fichero de articulos de rmcobol por privado y le echo un vistazo por si pudiera automatizarlo.
No, no tengo la estructura, lo de imprimir en Pdf para luego pasarlo a txt ya lo he intentado pero NO hay ningún informe con todos los datos y, a parte, los que hay cortan la descripción del articulo.
Seria para hacerlo algunas veces, espero que pocas ( 2 o 3 )
Te mando por privado el archivo.
---------- Post añadido : 08:37 ---------- Post anterior : 08:26 ----------
No, no tengo la estructura, lo de imprimir en Pdf para luego pasarlo a txt ya lo he intentado pero NO hay ningún informe con todos los datos y, a parte, los que hay cortan la descripción del articulo.
Seria para hacerlo algunas veces, espero que pocas ( 2 o 3 )
Te mando por privado el archivo.
No me deja adjuntarlo …. DEMASIADO GRANDE.
Me das un EMAIL …. ?
Otro sistema ?
gracias
Kuk
31 de mayo de 2018, 11:25
JuanPelaez, has probado con este programa? [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=645&p=3159)
JuanPelaez
31 de mayo de 2018, 18:25
JuanPelaez, has probado con este programa? [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=645&p=3159)
SI, con el archivo en cuestión no funciona...... con otro más pequeño SI.
JCantero
2 de junio de 2018, 15:18
sube el fichero a
https://wetransfer.com
mi email
[email protected]
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.