PDA

Ver la Versión Completa : [Compilador] NetCobol SE v12 Trial

TheBeast
27 de julio de 2018, 22:54
Buenas, esta es la version Standard Edition V12 32bits, bajada directamente de la pagina de fujitsu (en japones) con algunos pdf en japones y otros en ingles, bah en realidad hay una mezcla en todo incluido los ejemplos :justif: , si bien es una version trial por 60 dias. :cerv:
Descargar (http://bbhosting.com.ar/Team/NetCOBOLSEV12_0_0Trial.rar) el rar pesa 1.4Gb :ostias:

pd:
si necesaitan que suba la v11 x86 me avisan, no la he visto aca para descarga directa, pero se puede bajar tambien desde GTsoftware estando registrado.

Kuk
27 de julio de 2018, 23:04
TheBeast, dicha versión es x86 e incluye PowerCOBOL? Y si es el caso, qué codificaciones lleva en las propiedades del proyecto (ANSI/UTF-8 etc...)?

Por cierto, todo tema relacionado con software pirateado está prohibido en el foro. ;)

TheBeast
27 de julio de 2018, 23:07
TheBeast, dicha versión es x86 e incluye PowerCOBOL? Y si es el caso, qué codificaciones lleva en las propiedades del proyecto (ANSI/UTF-8 etc...)?

Por cierto, todo tema relacionado con software pirateado está prohibido en el foro. ;)

si, incluye el PowerCobol y no esta "pirateado", es una version Trial

respecto a la codigficacion de los proyectos hay que cambiarlos.

Kuk
28 de julio de 2018, 22:41
no esta "pirateado"
Ya lo sé, era solo para recordarlo por si a caso.

respecto a la codigficacion de los proyectos hay que cambiarlos.
¿A qué te refieres con lo de que hay que cambiarlo?

Yo preguntaba por esta parte:

471

TheBeast
30 de julio de 2018, 13:11
¿A qué te refieres con lo de que hay que cambiarlo?

Yo preguntaba por esta parte:

471

justamente a eso me referia,
472

Kuk
30 de julio de 2018, 21:44
TheBeast, pues según tu pantallazo, no se puede codificar en ASCII. Sólo en UTF16 (a parde le da japonesa que viene por defecto).