Ver la Versión Completa : [Información] Estamos de vuelta de nuevo
Kuk
8 de septiembre de 2018, 09:47
Amig@s, nos hemos mudado a un hosting español con discos SSD. Estaba ya harto del otro hosting que además de ser yanqui, tienen un morro que se lo pisan vamos. Han vendido más de la capacidad que tenían y como resultado, se ha vuelto todo lento y errores cada dos por tres...
Bueno espero que os guste, y que encontréis esto mejor que antes. Para mi que va como la seda, nada que ver con lo de antes.
En caso de problemas, ya sabéis que nos tenéis que avisar para que lo veamos.
Saludos a tod@s.
Hrmcobol
10 de septiembre de 2018, 19:49
Buenisimo !!!!
Kuk
11 de septiembre de 2018, 12:12
¿Notáis la diferencia?
Habéis detectado alguna anomalía?
:cafe:
Josber
11 de septiembre de 2018, 20:07
¿Notáis la diferencia?
Habéis detectado alguna anomalía?
:cafe:
A mi me carga mejor, pero ya no sé si es por el hosting o porque me acabo de reinstalar todo desde cero, después de un "pequeño fallo" en mi disco duro :calav::calav: , que me ha tocado comprarme otro ...
Dos días de trabajo para reinstalar, dejar todo en su sitio y probar y, a ver que me falta, que seguro que es mucho
Un saludo.-
Kuk
12 de septiembre de 2018, 09:11
Josber, podrían ser las dos cosas. A mi me carga de lujo.
Y qué le ha pasado a tu disco? Sobrecalentamiento? :shok:
Josber
12 de septiembre de 2018, 09:30
Y qué le ha pasado a tu disco? Sobrecalentamiento?
Pues ni idea, porque funcionaba perfecto y, de repente el sábado encendí en ordenador y oí el temido "click" de fondo y hasta ahí llegó, a pesar de tener instalado un programa centinela del estado de los discos, que hasta ahora me había ido de lujo. De todas maneras, tengo que reconocer que ahora carga sin problemas la página.
Un saludo.-
Kuk
12 de septiembre de 2018, 15:54
Josber, este tipo de problemas normalmente se debe a 2 cosas:
Sobrecalentamiento global en la torre - hay que hacer limpieza con aspirador al menos una vez al año
Problemas en la fuente de alimentación - error de voltage. A mi ya me volvió loco una vez esto, cambié todo, placa base, discos... finalmente se debía a la fuente.
Josber
12 de septiembre de 2018, 20:07
Sobrecalentamiento global en la torre - hay que hacer limpieza con aspirador al menos una vez al año
Me inclino más bien por eso, ya que debido a la espalda, no he podido hacerle la limpieza que suelo hacerle cada año y medio más o menos, a ver si ahora puedo hacerlo ya de una vez.
Un saludo.-
Kuk
12 de septiembre de 2018, 23:08
Por cierto, los precios de los SSD van bajando, ya no cuestan un brazo como hace un par de años.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.