Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : [Sintaxis] Programación CmTable

jmeza
2 de diciembre de 2018, 05:22
Hola, estoy tratando de programar form en el que incluyo una Tabla, pero no logro dar con la forma como es la programación de la Cmtabla en powercobolv9.
Estoy emigrando un programa de Rmcobol a Powercobolv9
Alguien podría ayudarme con un pequeño programa de ejemplo como es su programación
para poder seguir con mi proyecto.

saludos

Josber
3 de diciembre de 2018, 08:44
¿Dónde te atascas?

Un saludo.-

jmeza
4 de diciembre de 2018, 20:26
Me ataco en que en pawercobol no tengo la experiencia de programación con tabla, es la primera vez que lo realizaría, solo anterior lo trabaje en Rmcobol.
¿ como definir la tabla
¿ como cargar los datos al archivo para grabar
¿ como recuperar la información de un archivo ya grabado
¿ como definir la secuencia de ingresos de datos
¿ etc.

Estudiado el ejemplo que trae el powercobol pero sigo con dudas
si tu tienes una rutina corta como ejemplo me serviría

Saludos

Josber
5 de diciembre de 2018, 09:08
A ver si te puedo preparar un ejemplo entre hoy y mañana y lo subo al foro.

Un saludo.-

jmeza
5 de diciembre de 2018, 16:34
OK, espero tu ayuda

un saludo

Josber
9 de diciembre de 2018, 21:54
Perdona la tardanza, pero las obligaciones y el tiempo libre que me queda, son incompatibles :losiento::losiento:

Te he hecho un pequeño ejemplo de una tabla a ver si te vale con eso, el control tiene bastantes más funcionalidades, si las quieres conocer más en detalle, descárgate el manual que hice sobre PWCn desde Éste enlace (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=831).

De todas formas si tienes más dudas, pregunta que para eso estamos.

El enlace de descarga es el siguiente: Ejemplo Tabla PWC (https://www.cobolforo.es/descargas/Ejemplo Tabla PWC.rar)

Un salu2.-

jmeza
13 de diciembre de 2018, 13:51
Josber, ya baje el archivo ejemplo para estudiarlo, el manual que tu hiciste también ya lo tengo impreso y recurro a el cada vez que tengo dudas, con eso y la ayuda del foro puedo seguir en avanzando en programar en pwc.

Agradecido por tu ayuda Josber
Un saludo