PDA

Ver la Versión Completa : Instalar PowerCOBOL 9 en Windows 7 x86

panzaverde
21 de febrero de 2019, 20:44
Kuk y demás coboleros, necesitaría ayuda para instalar Pwc 9 en win 7 32, ye tengo Pwc 3 instalado
Una duda, sigue ejecutando desde pantalla inicial de Pwc3 una vez instalado?
Una vez ejecutados FujitsuNetCOBOL90; FujitsuPowerCOBOL90; FujitsuPowerFORM90; se reemplaza la DLL, y todavía me da error al compilar.
Me esta faltando una guía.
Saludos Alberto.

Kuk
21 de febrero de 2019, 20:56
sigue ejecutando desde pantalla inicial de Pwc3 una vez instalado?
¿A qué te refieres, si puedes tener los dos PWC 3 y 9 instalados a la vez en la misma máquina?

Una vez ejecutados FujitsuNetCOBOL90; FujitsuPowerCOBOL90; FujitsuPowerFORM90; se reemplaza la DLL, y todavía me da error al compilar.
¿Quieres instalar NetCOBOL (con PowerCOBOL) o sólo los Run-Times? Porque lo citado son sólo los Run-Times.

Roger
21 de febrero de 2019, 22:11
creo necesitas el compilador

panzaverde
27 de febrero de 2019, 19:32
Gracias Kuk Y Roger.
Estoy desarrolando con PowerCobol 3, y al querer usar sentencias posteadas en este foro, resulta que no estan disponibles en PowerCobol 3. Los ejemplos son con PowerCobol 5, 7 y 9.
Por lo tanto para no seguir investigando en PowerCobol 3, queria instalar PowerCobol 9.
Saludos.

miguelrius
22 de marzo de 2020, 10:28
Buenas noches Panzaverde, Kuk, Roger y todo el foro
Estoy en el mismo dilema, desarrollando modificaciones a una aplicacion hecha en PWC3 y con ganas de pasarme a PWC9 usando los ficheros subidos por JosBer (soy nuevo en Cobol)
Es posible tener las dos versiones corriendo sin problemas? con la RT de PForms? Que sugieren?
Gracias

Roger
22 de marzo de 2020, 18:02
La verdad nunca trabaje con power3 si deseas pasarte a powercobol9 creo ahora es el momento(sic) si es posible instala en windows 10 64 bits con los parches que deben estar en este foro y creo sera mejor.