![]() |
Prácticas
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno @jorge, El último de decisiones y cálculos simples, el próximo será corte de control.
|
Prácticas
3 Archivos Adjunto(s)
Hola @jorge, lo prometido es deuda. Continuamos
|
Prácticas
1 Archivos Adjunto(s)
Es muy poco probable que esto pueda suceder en la vida real de un programador, pero para ejercitar la cabeza viene bien : Intercalación.
|
Prácticas
4 Archivos Adjunto(s)
Hola @jorge, Seguimos con achivos secuenciales : actualización padre-hijo.
|
Prácticas
5 Archivos Adjunto(s)
Hola @jorge, agrego algunos ejercicios mas de actualización Padre-Hijo y despues pasamos a tablas.
|
Prácticas
4 Archivos Adjunto(s)
Hola @jorge, un poco de tablas y matrices.
|
Prácticas
2 Archivos Adjunto(s)
Hola @jorge, los últimos. Manejo de pantalla.
Yo se que son bastante antiguos, pero para practicar sirven. |
@Gusaiello, Todos me han servido muchísimo, aun voy por la mitad jajaja pero he avanzado mucho común los voy haciendo, muchas gracias por tomarte el tiempo de enviar tantos
|
No hay por que @jorge, es un gusto poder colaborar.
Como haras visto, algunos de estos ejercicios son bastante antiguos (archivos secuenciales y esas cosas), pero sirven para practicar. Y te paso 2 mas de matrices que a mi me resultaron bastante entretenidos : 1) Dada una matriz de n x n, recorrerla en forma de espiral. 2) En una matriz de 8 x 8 permitir el ingreso por teclado de las coordenadas de una celda. Desplazarse hasta donde sea posible realizando los movimientos del caballo de ajedrez sin pasar 2 veces por la misma celda hasta que no haya mas movimientos posibles. Mas que para ejercitar COBOL son para ejercitar la cabeza:) Suerte y no dudes en consultar. Aqui todos estamos para colaborar. |
@Gusaiello, ¡muy buen material!.
Si tiene mas, por favor compartalo. Saludos, Damian. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44. |