![]() |
@KUK, pues no tengo narices.
lo que he notado es que el retorno me suma 4 cada vez que le doy al botón donde he puesto el código. Pero no consigo lo que yo quiero :( |
@Nitzer, Esta bien que te un valor distinto el retorno de la funcion te paso un ejemplo
Código COBOL:
Código COBOL:
|
Gracias a todos, pero al final voy a tirar por el método mas sencillo y sin lios :))).
Al abrir cada formulario le hago un 'CBL_CHECK_FILE_EXIST2' y guardo sus valores iniciales. Luego coloco un timer cada 5 minutos que lo vuelva a hacer y compare con el valor inicial, si es diferente ya se que se ha modificado la DLL y le informo al usuario que se actualice :) Lo que no se es si puedo saber desde un formulario en que DLL se encuentra, no he encontrado información al respecto, no se si existe esa posibilidad, aunque tampoco he podido encontrar como el form sabe como se llama, es decir no he encontrado una propiedad como Name del formulario. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Te voy a pasar una herramienta muy útil que te va a encantar, sobre todo el "Generate" :cerv: |
Interesante herramienta kuk :) Ya podían haber hecho la pantalla algo mas grande :)))
A ver si encontramos donde están las propiedades ocultas del form, que seguro que las tiene. Gracias por el aporte. |
@Nitzer, pincha en View luego en Generate y mira el contenido, ya verás ;)
|
Cita:
Siempre digo que aprovechamos del Netcobol solo una pequeña parte. |
reto monitoreo
1 Archivos Adjunto(s)
@Nitzer , Me quede con las ganas con tu reto , para monitorear tu carpeta, y meti algunas lineas para ver que se puede hacer y me avisa cualquier cambio que produzca en la carpeta que se esta monitoreando, al borrar modificar o crear cualquier archivo , no logre todavia cual archivo
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08. |