![]() |
Buen día gracias fastpho por probar con la dll de la pagina de epson a mi no me funciona ya no se que mas probar pero bueno seguiré intentando Saludos
|
@Rubencentu, Hola , podrias subir unos ejemplos de facturacion , informes z , y la descarga de.pem
Gracias Saludos ---------- Post añadido : 20:25 ---------- Post anterior : 20:17 ---------- Cita:
Que error te da ? Para poder obtener los informes el impresor debe estar fiscalizado , con ventas , e informes Z dentro de la memoria fiscal Saludos |
Totalmente cierto que para hacer la descarga de los archivos .PEM la impresora fiscal debe estar inicializada, y el comando sería:
Ejemplo de comando en XML: Código XML:
Ejemplo de comando en JSON: Código JS:
Para hacer el cierre Zeta sería: Ejemplo de comando en XML: Código XML:
Ejemplo de comando en JSON: Código JS:
Saludos cordiales @fastpho,
|
Hola si la impresora esta funcionando y desde la utilidad de epson funciona perfecto ya bajaron varios periodos, desde el programa que intento probar ni se conecta
El cobol85 esta así Código:
[PRUEBA.Entry]Código:
<<Summary>>Gracias Saludos
|
@drvedia1981, El error JMP0015I-U , puede ser por varios motivos , en tu caso me parece que el nombre de la Form no coincide con el nombre del archivo COBOL85 (PGM=MAINFORM) , suponiendo que esta en el mismo directorio tanto el archivo cobol85 , la .dll y el program
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44. |