![]() |
sintaxis
hola. tengo que enviar al impresor fiscal item venta, así como me indica el ejemplo.:
Código CPP:
ahora en COBOL esta bien la sintaxis como la hago ? porque no me tira error, pero no me imprime ningun dato. todo en cero. Y descripción espacio en blanco. así envio por ejemplo el importe No se si el error estara en la sintaxis del Call. Código COBOL:
Perdón por molestar, le agradecería mucho me puedan ayudar a resolverlo. saludos...
|
Hola @Ale, , por lo que se puede ver no estas respetando las funciones de la libreria.
*funcion IFOpParamFloatSet* devuelve un entero Código CPP:
El campo descripcion sale con espacios por que no lo estas mandando o pone el ejemplo completo usando botones de resalto. Saludos... |
comunicación
Hola Fastpho como siempre agradecido por tu ayuda. Estas en lo cierto.. no había percatado eso.
pero lo raro es que me devuelve valor 1. pero no me imprime el importe, lo mismo me pasa con Descripcion. Y no me doy cuenta como armarlo solo con dos parámetros. Probe varias formas y por ejemplo : Código COBOL:
Código COBOL:
dividirlo en 3. saludos y muchas gracias por tu ayuda.... |
sintaxis
Hola @Ale , te paso un ejemplo de como pasar parametros a la funciones.
Código COBOL:
Código CPP:
Código COBOL:
Código CPP:
Código COBOL:
|
hola fastpho. nuevamente gracias por tu gran ayuda..
Buenísimo los ejemplos fue un gran asesoramiento, pero vos sabes que Precio sigue sin funcionar.. me lo imprime en 0.00 al tique. Descripción si anda.. pero todo lo que sea importe ya sea Precio, Cantidad, Iva. no anda ninguno. realmente se me acaba el tiempo y no logro hacerlo funcionar.. un gran saludo... y agradecido como siempre. |
sintaxis
Hola @Ale deberia funcionarte usando en todos los campos numericos , el ejemplo
que te puse , es decir usando la funcion Entero , NO uses la del Funcion Flotante. Código CPP:
Saludos..... |
Hola fastpho, perdón pero no me doy cuenta.. pongo otro ejemplo en otro lenguaje por las dudas.
Probé de varias maneras y no hay caso. Lo unico pude hacer funcionar es "Descripcion". Código CPP:
|
Hola:
Los valores numéricos tenés que finalizarlos con un null. Ejemplo Código COBOL:
Saludos... Fito... |
sigo probando. ayuda por favor...
hola amigos! espero que estén bien..
Aun no puedo lograr enviar esta función a la fiscal (no me funciona), para enviar el importe en decimales item y cantidad. manual de la DLL: dice Código CPP:
Agrega un parámetro de número flotante por nombre al comando que se está preparando. Parámetros: • name: nombre del parámetro. Ver detalles en el Capítulo III. • value: valor del parámetro. Retorno: 1 en caso de éxito, 0 en caso de error. ejemplos: otro lenguaje. Código VB:
como se envía con cobol.? y como lo defino en la working a la variable que lleva el precio del articulo. 01 precio.... ya probé definiéndolo como PIC S9(9) COMP-5 y no anduvo. algo así tengo armado: Código COBOL:
Si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias.. Saludos a todos.... |
Hola Ale
Para poder ayudarte podrias poner que version de powercobol estas usando , en que entorno estas la impresora fiscal es ????? , esta fiscalizada o en modo entrenamiento , tipo comunicacion serial o usb , que libreria estas usando , Podes sacar X y Z basico , subi un pequeño proyecto para verlo completo como abris el puerto , como lo cerras , como haces el proceso de venta del item o articulo etc etc Respeta las normas del foro..... Saludos .... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34. |