![]() |
Como que lo has recortado ?
Por que ? No hay que recortarlo. Pon extención .txt Abrelo con el bloc de notas o con la excel El registro de cada socio puede que tenga 256 caracteres o mas. Revisa el fuente o pon aqui la fd del fichero de socios para orientarte. Lo que envias, aparentemente, como lo has cortado 2 tienes lineas por socio. Cuando es una linea por socio. Los campos son de ancho fijo, la longitud de cada campo esta en la fd. Si abres ese fichero, sin cortar, con la excel, lo abres delimitado por longitud variable, vas marcando cada campo, lo tendras en la excel y podras guardarlo en .csv delimitado como quieras, comas, punto y comas, tabuladores, etc.. ---------- Post añadido el 17 de abril de 2022 a las 23:19 ---------- Cita:
El TXT lo puedes coger con excel, marcar cada campo, ayudantote de la FD que estará en algun fuente. Una vez lo tengas en la excel lo puedes guardar en .CSV ---------- Post añadido el 17 de abril de 2022 a las 23:20 ---------- Envia el txt sin cortar y un fuente que tenga la FD y te muestro como hacerlo ---------- Post añadido el 17 de abril de 2022 a las 23:21 ---------- Para generar un .csv directamente hay que hacer la opción 3 que te propuse al principio de este hilo. ---------- Post añadido el 17 de abril de 2022 a las 23:33 ---------- Cita:
Con la FD que has enviado Código COBOL:
1) Selecciona el TXT sin recortar con la excel, 2) Te pregunta la excel, delimitados o ancho ficho, le das ancho fijo, 3) Le das siguiente, 4) Vas marcando cada campo con su logitud determinada por la fd que te he puesto arriba. 5) Cuando termines, siguiente 6) y ya tienes en excel cada campo en una columna, 7) lo guardas en .csv con las caracteristicas deseadas ---------- Post añadido el 17 de abril de 2022 a las 23:35 ---------- Si hay algun campo de la FD que no entiendas, pregunta. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
tuve que cortarlo para subirlo acá... igualmente se muestra bien, con un socio por linea... pero si te fijas, por ejemplo, de la línea 1 hasta la 10 el nro de operacion consiste de 5 caracteres y en las líneas 11 y 12 consiste de 4, luego vuelve a 5... y asi con varios campos... Intenté hacer lo que me decís con ese archivo pero al no coincidir todos los campos como debería, las columnas agarraban partes de otras... no se si me explico... Estuve revisando y ese no es el .CBL... es de otro listado q no me sirve.. el que si me sirve no tengo el .CBL (creo q solo tengo el .COB) De todas formas lo que hice fue imprimir con el PDFCreator a un .TXT y ahi si lo importe al excel y quedo dentro de todo bien pero no llega a ser lo que necesito... es mejor que nada pero no lo que necesito porque lo imprime en dos lineas y por momentos se mezclan ciertos campos... Sinceramente no logro entender como el COBOL entiende cuando comienza y finaliza un campo si no coinciden en la cantidad de caracteres entre distintos registros... Te paso -> acá <- todos los archivos del programa a ver si logras entenderlo... Los datos que yo necesito extraer están en los archivos SOCIMANT y SOCIOSER Estos son los dos archivos TXT recuperados con rmifca y ReadCOBOLFiles -> Archivo Adjunto 747 <- Gracias por toda la ayuda que me estás brindando... Quería molestar lo menos posible pero ya me está mareando todo esto :llora: |
Debe de ser problema del readcobolfiles.
Inténtalo con la utilidad mira. O mejor pásame los ficheros recuperados del rmifca.cob |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Intenté con Mira y quedo EXCELENTE... Nada más que agradecerte por toda la voluntad y la paciencia que me tuviste... Sos el mejor de los mejores... Saludos y MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!@JCantero, |
Cita:
:astro: |
Cita:
Un genio total Nuevamente muchas Gracias, y espero que sigas muy bien! Saludos y un fuerte abrazo...:yess: |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34. |