![]() |
@Lavronacín, pues dentro del subprograma _1 haces un call a subprograma-1-1.
Que problema te surge ? |
Pues, el mismo mensaje de "No encuentañra punto de entrada". Tanto subprograma_1 como subprograma_1_1 han sido compilados como módulos (dll)
|
@Lavronacín, te pongo un ejemplo que funciona.
Atencion, el nombre del programa debe de estar bien escrito para identificarlo. Me refiero al "program-id. mundo2". "END PROGRAM mundo2." lo puedes suprimir. Prueba y me dices si algo no te funciona. O pasa un ejemplo. Programa inicial: Código COBOL:
Programa llamado: Código COBOL:
|
@Lavronacín, otra cosa.....
Los programas llamados tienen que estar como modulos. O sea como .dll El programa inicial como ejecutable. O sea como .exe |
Así mismo están
Y el mensaje sale "No encuentra punto de entrada". ¿Desde un .DLL se puede llamar a otro .DLL? |
@Lavronacín, si pero solo desde el entorno de trabajo.
Si lo pones en producción y lo ejecutas desde la linea de comandos el primer programa debe de ser .exe, el resto modulos .dll Te funciona el ejemplo que te he enviado ? Si no te funciona tu programa pon aqui lo que no te funciona para que veamos el problema. |
Estimado, buen día.
Disculpa que no pude responder antes. Mira: te pongo fuentes de ejemplo de lo que deseo implementar: Nota: El programa principal lo compilo como ejecutable, los otros como DLL. Y tanto el Exe como los DLL están en la misma carpeta. Programa Principal: --------------------- Código COBOL:
Subprograma de nivel 1 que quiero ejecutar: --------------------------- Código COBOL:
Subprograma de nivel 2 que quiero ejecutar: ---------------------------------------------- Código COBOL:
Otro subprograma de nivel 2 que quiero ejecutar: ----------------------------------------------------- Código COBOL:
|
@Lavronacín, asi no
Código COBOL:
asi si Código COBOL:
y verifica que esta compilado como modulo y existe el .DLL |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36. |