![]() |
@Josber, es un poltergeist en toda regla, leches, llevo 3 días hackeando y no sé de dónde sale el puñetero "TooltipText" que ponemos en las propiedades de un control (sea botón u otro). Un verdadero misterio. :shok:
|
@fastpho, muchas gracias, ahora ya lo entiendo, sólo me falta encontrar donde "coixons", se cambia el color, que es feo de narices y el tipo de letra.
|
@Josber se puede cambiar el color del fondo y el color del texto , el tipo de letra ni idea
En proyecto subido esta pero te paso Cambio color del fondo Código COBOL:
Cambio de color del texto Código COBOL:
|
Cita:
Un trabajo insuperable. Como dice @Kuk, habrán foros con más posts que éste pero por la calidad de los mismos, ninguno. Un salu2.- |
@Josber,
No pudiste cambiar el color ? Podrias poner el codigo de como quitaste la flecha del tooltip @Kuk este post no habria que moverlo al foro de powercobol+winapi Saludos... |
1 Archivos Adjunto(s)
@fastpho,
Sí, ya he podido cambiar el color, gracias, a ver para quitar la flecha, hay que cambiar éste valor Código COBOL:
en vez de valor -1, hay que ponerle valor 1 Un salu2.- * * [ATTACH=CONFIG]870[/ATTACH] |
1 Archivos Adjunto(s)
Por cierto, los colores, se le pueden pasar en su valor decimal, si alguien necesita un programa, (con el fuente incluido), que pase el valor de los 3 colores RGB, de Hexa a Decimal, que lo diga y lo pongo por aquí.
Un salu2.- [ATTACH=CONFIG]871[/ATTACH] |
Si el campo está inhabilitado, (POW-FALSE TO "Enabled"), no carga el ToolTip, ¿se puede hacer que lo cargue siempre, esté como esté el control?, porque he estado repasando la rutina pero, no encuentro nada que haga referencia a algo parecido.
Graciasssss.- |
@Josber, estoy de vacaciones ,y no tengo equipo para probar, pero me parece logico que no muestre la ventana tooltip creada , ya que el control esta deshabilitado , y los eventos mousemove o mouse over seguramente no levantan, por lo tanto no mostrara la ventana emergente...
:playa: :playa: Saludos... |
Gracias @fastpho, perdona las molestias, que pases unas estupendas vacaciones.
Un salu2.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41. |