![]() |
@Paulo, se te habrá olvidado añadir la librería shell32.lib en tu proyecto, va dentro del ZIP
Veo que has puesto la directiva ALPHAL(WORD) porque el nombre de la función aparece en Camel-Case, pero sin la librería no va a compilar porque no sabe dónde está la función. Si has añadido la librería y te sigue dando error, tienes que hacer REBUILD ALL para recompilarlo todo y funcionará. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Kuk Adicionei a livraria shell32.lib, fiz o rebuild all, mas o erro continua... |
@Paulo, es que la función DragAcceptFiles no es así, sólo lleva 2 parámetros, y tú le has añadido un parámetro demás y es por eso que no compila, debe ser así:
Código COBOL:
Y tú tienes 2 veces el pow-true: Código COBOL:
|
Gracias Kuk,
Tanto verifiquei a rotina e não vi esse erro. |
@Paulo, de nada compañero, ya nos cuentas y si puedes enséñanos cómo te ha quedado ;)
|
Hola , estoy implementado Arrastrar y soltar archivos (Drag and Drop) sin procedure-pointer
obteniendo la direccion de la funcion , la consulta cual seria la mejor forma de atrapar el nombre del archivo arrastrado , lo estoy haciendo con un cmtimer pero no se si es la forma correcta :piensa::piensa::piensa: Código COBOL:
Código COBOL:
|
@fastpho, no sé si he entendido bien tu pregunta, pero en este caso hacemos algo parecido a lo de buscar y traer enfrente un programa. Es decir que le pasamos una función como parámetro, la cual se ejecuta cuando ocurra el evento correspondiente. Con lo cual, no necesitas un Timer, puedes hacer lo que necesitas en la propia función "MyWndProc" que se ejecuta, como decía, automáticamente cuando ocurra el evento.
|
@Kuk , no me explicado bien , desde el ProcDragFile.cbl obtengo el archivo arrastrado
con la funcion DragQueryFileA : Código COBOL:
en la variable dropFileName tengo el nombre del archivo ahora como le paso ese dato al formulario que tiene en este caso un control cmImage , la unica forma que encontre es metiendo un control timer en el formulario, en la variable que se llama EXP-FILE-NAME que esta declarada como External Global en el formulario y en el ProcDragFile.cbl como External Luego en el timer tengo : Código COBOL:
Esta implementacion me esta funcionando , pero tengo el timer consumiendo cpu Saludos... |
@fastpho, ah vale, ya lo entiendo.
Pues mira, tengo una solución que no vas a entender pero funciona (en mi caso por lo menos). En "Opened" de tu Form pones esto: Código COBOL:
En "MyWndProc" añades esto en la Working: Código COBOL:
Y en la procedure, en el IF MSG = WM_DROPFILES le añades este código, no intentes entenderlo, simplemente pégalo tal cual: ;) Código COBOL:
Rebuild ALL y ejecuta, a ver si funciona. Si no funciona, dime qué error te da. |
@Kuk me anduvo perfecto lo unico que añadi fueron los valores de :
Código COBOL:
Muchas Gracias :mola::mola: Saludos ... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07. |