Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Funcionamiento del Foro (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=22)
-   -   [Información] ¡¡¡Vuelta al Foro antiguo!!! (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=1824)

Gusaiello 13 de febrero de 2025 15:33

@Kuk, a mi se me había creado un "perfil" para Edge. Lo eliminé y a partir de ahí todo volvió a la normalidad.

Pero esa parte de citar seleccionado : hago la selección, aparece la leyenda pero al pinchar no pasa nada.

Igual, con copiar y pegar se resuelve :

A ver si va a ser que se te ha actualizado también el EDGE y le ha pasado lo mismo que al de nuestro amigo Gusaiello?

Kuk 13 de febrero de 2025 15:47

@Gusaiello, @Josber, lo acabo de probar en el Edge y me funciona....

Creo que sé lo que pasa. El tiempo que aparecía el botoncito de "Citar seleccionado" era demasiado corto (1.2 segundos, valor por defecto), a veces no me daba tiempo a mi tampoco de darle. Lo he aumentado al máximo, 2 segundos.
A ver qué tal ahora??

Kuk 13 de febrero de 2025 21:27

He bajado un poco el nivel de seguridad en Cloudflare, porque en 2 días he acabado cansado de tanto captcha :D :D :D

Ahora se supone que no van a saltar tanto, a ver...

Gusaiello 14 de febrero de 2025 11:25

@Kuk,
Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 9874)
Ahora se supone que no van a saltar tanto, a ver...

Funciona perfecto!!

Josber 14 de febrero de 2025 13:07

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 9874)
He bajado un poco el nivel de seguridad en Cloudflare

Ya me funciona todo de nuevo, graciasss

Kuk 14 de febrero de 2025 13:51

@Josber, entonces por qué era? Crees que podría ser por lo del Cloudflare? :ostias:

Josber 14 de febrero de 2025 16:52

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 9877)
Crees que podría ser por lo del Cloudflare?

Pues ni idea pro, sí puedo decirte, que yo no he cambiado nada en mi ordenador, ni siquiera borrar caché o cookies, por lo que me inclino más hacia lo de Cloudfare que a otra cosa. :)

Josber 19 de febrero de 2025 11:25

2 Archivos Adjunto(s)
@Kuk,

Tengo lo que adjunto en las imágenes y no consigo quitar la advertencia, por mucho que "pinche" sobre la palabra New ¿es que es así o lo hago mal?

Perdón por "el largo" de 1500 del segundo archivo, pero es que tengo un monitor de 2560x1080 ... :perdon:

Un salu2.-

Kuk 19 de febrero de 2025 11:56

1 Archivos Adjunto(s)
@Josber, el sistema de Reputación está desactivado en el foro, porque tenemos los Likes. Así que se supone que este tipo de mensaje no debería aparecer.

Pásame el enlace que contiene la palabra "New" porfa, a ver dónde te lleva.

Además, las notificaciones (todas) deberían salirte como en adjuntos... Para el resto de cosas, como MP, Likes te salen como en la imagen o no?

Josber 19 de febrero de 2025 12:06

Cita:

Citación del post de Kuk (Mensaje 9893)
Pásame el enlace que contiene la palabra "New" por

Cobol Foro

El resto, perfecto, el caso es que esto no me molesta, es más curiosidad que otra cosa

Graciasssss.-

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08.