![]() |
Socavi, no hace falta que completes el registro, después de la instalación, simplemente arranca el PowerCOBOL y a ver qué pasa.
En cuanto a ficheros adjuntos, en modo de "Respuesta rápida" no está disponible, debes entrar en el "Modo avanzado", un botón que hay abajo al lado de "Enviar Respuesta", y ahí dentro abajo hay un botón de gestión de adjuntos. |
Hola Foreros
KUK tambien quise validar el registro y no me dejaba apague la maquina al dia siguiente prendi y sorpresa ya funcionaba, no era necesaria la validación . En conclusión si funciona en windows10 a 32 bits . :enamor: |
Kuk,
Hola, por favor, sabrias como instalar powercobol 7 en windows 7 64 bits? gracias!! saludos |
juanjuan77, nunca he usado la versión 7. Pero bueno, cual es el problema exactamente? El mismo que se describe en este tema (problemas de validación de licencia) o es otro problema?
|
Windows 10 64 bits después de instalar solo los runtimes del powercobol9 ¿Dónde copio las dlls? ya que por defecto no crea una carpeta C:\Program Files\Fujitsu NetCOBOL for Windows y al momento de ejecutar el programa me bota que le falta muchas dll supongo serán las que debemos copiar.
También trate de instalar todo el netcobol y se congela la instalación no me deja instalar Font algún compañero cuenta su experiencia con Windows 10 a 64 bits. :ister: |
Roger, cómo has instalado los runtimes? Con los instaladores de Fujitsu? Revisa la Variable de Entorno Path.
|
PowerCobol 9 em Windows 10
O problema do registo do PowerCobol em Windows 10 é o CrypKey, que estiver interessado nos ficheiros para este serviço do Windows podem enviar um mail para [email protected].
Ja instalei e testei numa instalação nova de Windows 10 Cumprimentos |
Hola.
Alquien sabe como instalar powercobol 9 en windows 7 o 10 en 64 bits?. El desarrollador. ya que tengo una pc con 8 gb de ram y si instalo S.O de 32 me come la memoria y una maqiuna virtual me funciona lento. saludos |
juanjuan77, hace 5 posts preguntabas por cómo instalar el NetCOBOL 7 (que por cierto no has dado detalles de cual era tu problema a la hora de instalar). Ahora preguntas por la versión 9? Es correcto o te has equivocado? Si quieres instalar NetCOBOL versión 9 - simplemente instálalo y funciona. Hay que sustituir una DLL (creo que sólo una) que no me acuerdo si está en el foro, si no la buscaré en casa y la colgaré por aquí ;)
|
mi problema era que no me deja ejecutarlo en windows 7 64 bits. Lo mismo me pasa con PowerCobol 9. Si con esa DLL se soluciona seria genial! gracias!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35. |